Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
39 / 261
#571

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏👏, gracias x esa información!!...mñn pido a mi unidad vun pantallazo y mando un correo a la dirección q nos has facilitado.Ese certificado es la cantidad q nos quitaron cn la baja maternidad?

#573

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En el certificado pone la cantidad que ganaste por el permiso de maternidad, para que en Hacienda descuenten la cantidad de los rendimientos del trabajo y recalculen la declaración

#575

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aaahhh vale!.. gracias!

#576

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien de Muface ha solicitado algún certificado de la baja de maternidad?

#578

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo envié un correo al departamento para q me lo envíen pero aún estoy esperando respuesta

#579

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo pedí en mugeju que es parecido y enseguida me lo dieron y pedí cita a Hacienda.. lo llevo mañana a ver k pasa

#580

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero no paga muface paga Conselleria
Lo tengo q pedir a Conselleria y es lo q he hecho y estoy a la espera

#581

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Montse cuéntanos qué te dicen mñn estos personajes,jjjjjj

#582

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo a la Gerencia territorial en Cantabria..nadie comentó nada por el trabajo pero por lo visto todo Dios ha ido a pedirlo..mira tu que cosas

#583

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vergonzoso tener q estar así, buscando debajo de las piedras un poco de información, q falta de profesionalidad, algo q es nuestro jxxx, y no saben ni como echarle mano al asunto,por lo menos entre tod@s vamos sacando los colores a esta gente, menos mal q nos lo tomamos con un poco de humor, x lo menos yo, por q esto es de traca

#584

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, soy de Mugeju que es mutualidad judicial y fui hoy a mi cita en Hacienda con el certificado que me dio la gerencia territorial de lo percibido en maternidad, por cierto me dijeron que para esto (los de Madrid dijeron que si), no es necesaria cita previa, bastaría un papel  ajduntando y la documentación correspondiente.

-Le pregunté al funcionario porqué tardaban tanto en mutuas y me dijo que  el retraso era generalizado, no solo en Mutuas, le insisti que de mutuas no pagaban a nadie y el me dijo que todo paralizado,  y que lo mio no lo tocaban desde el 3 de enero(ya lo sabía) que antes tenían  300 expediente y ahora  8000 y que faltaba personal y no podían con todo, después me dijo que no me preocupase que me iban a devolver una pasta   y que  me iban a dar intereses, el muy cachondo me dijo que me rentaba más que en el Banco.

 

-Paso 2, es importante, al ver la documentación me dijo que no estaba desglosado la retención y lo de la maternidad, que  no estando desglosado es imposible que hacienda sepa que  cantidad devolver(yo pensé que bien que lo saben para sanciones..en fin), el caso es que presentar la documentación es importante porque asi saben la cantidad concreta desglosada.

Ahora ya está presentado, a ver que pasa.

 

Por cierto la devolución de Hacienda tampoco me la han hecho porque metí lo de las Guardérías de este año manualmente (por lo visto mi guardería no es centro autorizado) y es bastante cantidad, es otra historia, lo digo por si alguien está en la misma situación.

#585

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo recibí hoy dos informaciones, desde los dos lados: Consejería y Hacienda. Soy de MUFACE, Consejería de educación y Canarias, para que lo tomen de referencia.

El departamento de personal de la Consejería de educación ya mandó los certificados de las personas que debían recibir esas prestaciones irpf de maternidad a hacienda. Para comprobar si mi centro estaba en orden, al consultarles, me pidieron los datos de las tres compañeras afectadas y estaban en la lista. Hablé con la persona que se encargó de todo el trámite, por lo tanto la Consejería de educación de Canarias ya mandó los datos de todas las del 2014-16. Ya había mandado 2017-2018.

Un par de horas después, aprovechando otro trámite en Hacienda les pregunté. Allí me contestaron que tenían los datos a falta de recibir una orden que lo empezaría a mover. Mi apreciación personal fue que por volumen de trabajo asistencial en oficina no será. Me tramitó muy bien el funcionario de la mesa 16, en menos de 10 minutos,  solo había 4 personas esperando. 8 mesas de atención al público y 10 mesas de trabajo administrativo, de las cuales seis estaban vacías, no había nadie.

y hasta ahí puedo contar