Rankia Espa帽a
Acceder
驴Nos visitas desde USA? Entra a tu p谩gina Rankia.us.

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

1536 respuestas
    Shaky
    en respuesta a Sandraml

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ver mensaje de Sandraml

馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦, gracias x esa informaci贸n!!...m帽n pido a mi unidad vun pantallazo y mando un correo a la direcci贸n q nos has facilitado.Ese certificado es la cantidad q nos quitaron cn la baja maternidad?

1. Sandraml
    en respuesta a Shaky

Ver mensaje de Shaky

En el certificado pone la cantidad que ganaste por el permiso de maternidad, para que en Hacienda descuenten la cantidad de los rendimientos del trabajo y recalculen la declaraci贸n

2. Vanessa2402

Yo envi茅 un correo al departamento para q me lo env铆en pero a煤n estoy esperando respuesta

3. Iviari

Vergonzoso tener q estar as铆, buscando debajo de las piedras un poco de informaci贸n, q falta de profesionalidad, algo q es nuestro jxxx, y no saben ni como echarle mano al asunto,por lo menos entre [email protected] vamos sacando los colores a esta gente, menos mal q nos lo tomamos con un poco de humor, x lo menos yo, por q esto es de traca

4. Montserrat Benito Fe
    en respuesta a Shaky

Ver mensaje de Shaky

Hola, soy de Mugeju que es mutualidad judicial y fui hoy a mi cita en Hacienda con el certificado que me dio la gerencia territorial de lo percibido en maternidad, por cierto me dijeron que para esto (los de Madrid dijeron que si), no es necesaria cita previa, bastar铆a un papel聽 ajduntando y la documentaci贸n correspondiente.

-Le pregunt茅 al funcionario porqu茅 tardaban tanto en mutuas y me dijo que聽 el retraso era generalizado, no solo en Mutuas, le insisti que de mutuas no pagaban a nadie y el me dijo que todo paralizado,聽 y que lo mio no lo tocaban desde el 3 de enero(ya lo sab铆a) que antes ten铆an聽 300 expediente y ahora聽 8000 y que faltaba personal y no pod铆an con todo, despu茅s me dijo que no me preocupase que me iban a devolver una pasta聽聽 y que聽 me iban a dar intereses, el muy cachondo me dijo que me rentaba m谩s que en el Banco.

-Paso 2, es importante, al ver la documentaci贸n me dijo que no estaba desglosado la retenci贸n y lo de la maternidad, que聽 no estando desglosado es imposible que hacienda sepa que聽 cantidad devolver(yo pens茅 que bien que lo saben para sanciones..en fin), el caso es que presentar la documentaci贸n es importante porque asi saben la cantidad concreta desglosada.

Ahora ya est谩 presentado, a ver que pasa.

Por cierto la devoluci贸n de Hacienda tampoco me la han hecho porque met铆 lo de las Guard茅r铆as de este a帽o manualmente (por lo visto mi guarder铆a no es centro autorizado) y es bastante cantidad, es otra historia, lo digo por si alguien est谩 en la misma situaci贸n.

5. Ruuunruuun
    en respuesta a Macumora

Ver mensaje de Macumora

Yo recib铆 hoy dos informaciones, desde los dos lados: Consejer铆a y Hacienda. Soy de MUFACE, Consejer铆a de educaci贸n y Canarias, para que lo tomen de referencia.

El departamento de personal de la Consejer铆a de educaci贸n ya mand贸 los certificados de las personas que deb铆an recibir esas prestaciones irpf de maternidad a hacienda. Para comprobar si mi centro estaba en orden, al consultarles, me pidieron聽los datos de las tres compa帽eras afectadas y estaban en la lista. Habl茅 con la persona que se encarg贸 de todo el tr谩mite, por lo tanto la Consejer铆a de educaci贸n de Canarias ya mand贸 los datos de todas las del 2014-16. Ya hab铆a mandado 2017-2018.

Un par de horas despu茅s, aprovechando otro tr谩mite en Hacienda les pregunt茅. All铆 me contestaron que ten铆an los datos a falta de recibir una orden que lo empezar铆a a mover. Mi apreciaci贸n personal fue que por volumen de trabajo asistencial en oficina no ser谩. Me tramit贸 muy bien el funcionario de la mesa 16, en menos de 10 minutos,聽 solo hab铆a 4 personas esperando. 8 mesas de atenci贸n al p煤blico y 10 mesas de trabajo administrativo, de las cuales seis estaban vac铆as, no hab铆a nadie.

y hasta ah铆聽puedo contar

驴A煤n no eres usuario de Rankia?

Somos m谩s de 1.010.000 usuarios

Reg铆strate y podr谩s:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegaci贸n del usuario. Pol铆tica de cookies.
Cerrar