Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
28 / 261
#406

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Negativo Vanessa. Se ha modificado la ley tributaria y por lo tanto ya no pueden volver a atrás. Si volvieran a modificar la ley tributaria seguirían obligados al pago a los que lo hemos solicitado en fecha con la modificación anterior.

 

Ya no hay vuelta atrás.

#407

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues el de mi oficina decia que no podía...... si es que.....

#408

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hasta q no cobre no me creo nada porque cada persona dice una cosa y no entiendo como no cruzan los datos si se supone q en abril deberían estar pagadas

#409

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero que así sea, porque el decreto que baja el subsidio a los 52 años si lo tienen parado, a mi tía se lo concedieron y teniéndolo aprobado no empezó a cobrar porque está paralizado por protestas de otros partidos. Supongo, y digo supongo porque ya no me fío, que nuestro caso es distinto y sí están a la espera de tener nuestros datos.

#410

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no me fío de nada
Ya el no pasar nuestros datos crea desconfianza pero yo mañana me presento a solicitarlos y sinlos tengo q llevar a hacienda los llevaré

#411

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy pensando en hacer lo mismo si no tenemos noticias pronto

#412

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí el sindicato me ha recomendado q lo haga y son ellos los q me dijeron ayer q se tiran la pelona unos a otros en cruzar los datos

#413

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tened en cuenta que ahora hay elecciones los partidos de derechas que tengan el poder en determinadas comunidades autónomas retrasarán todo lo posible el pago para cabrear a la gente y que de esa forma se cree un ambiente turbio y hay cierto resquemor contra el PSOE.

 

Estas cosas, aunque no debería, son así.

#414

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que hasta que no terminen con la SS no van a empezar con mutualidades, más que nada porque tienen que cruzar los datos y eso es independiente de quien gobierne, como si ahora llega el domingo y gana PACMA..... vamos a cobrar cuando se resuelva todo el lío que tienen montado con las fechas de nuestras bajas.... ni más ni menos.

#415

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ayer en hacienda pregunté si una vez resolvieran las de la seguridad social empezarían con las de la mutua y me dijeron q no tenía nada q ver que si no se estaban resolviendo las de las mutuas es porque no han cruzado datos no q primero se resuelven unas y luego otras

#416

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y en la mutua hay que pedir que cosa? Certificación de tiempo de baja desde el parto ? Y presentar en Hacienda?

#417

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo le he preguntado al sindicato si realizaba un expongo solicita pidiendo lo que tribute durante las bajas q estuve de baja de maternidad y me ha dicho que si

#418

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En la mutua no yo lo voy a pedir al prop de educacion

#419

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo dependo de justicia..preguntare a ver..desde luego vaya panda son

#420

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias