Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
24 / 261
#346

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si pero no. El pagador ni sabia ni le interesaba q días habias estado de permiso paternidad hasta ahora.
Depende del año, y si has tenido gemelos o no, eran 14 días o 28 días o 30, etc.
Ahora el pagador necesita saber los días exactos q has estado de paternidad, para hacer un certificado de retribuciones, el único q sabe tus días de permiso es tu jefe directo.

Esto no es a ojo, hacienda necesita un certificado exacto de retribuciones emitido por el pagador.

#347

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No obstante, es posible q algún pagador depende del ministerio tenga acceso a tus días de permiso paternidad porque está grabado.
Pero sigue teniendo q hacer el certificado con los días exactos q has estado de permiso para mandarlo a hacienda.

#348

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Acabo de solicitar desde mi trabajo a madrid q me manden a mi tambiem el certificado de las 16 semanas de maternidad, a ver si me lo mandan o q,
Tambien me dicen q esto no lo ha pedido nadie y no saben como hacerlo😧

#349

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mae mía q no están ni preparados para mandar información al personal... ésto va para después del verano o más...ya veréis.Ya no se trata de ser positiva o no...es q no saben de q manera hacerlo!... cuando no es un inconveniente es otro... siempre es algo😞

#350

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo entiendo que en el momento que hacienda tenga nuestros datos, modificará nuestros datos fiscales de ese año, o eso sería lo lógico y a continuación nos harían la nueva declaración descontado lo correspondiente a maternidad. He mirado mis datos y no está lo de maternidad por ningún lado, ni siquiera incluye los atrasos que cobré de ese año por los que hice una complementaria, con lo cual va para largo. Estaría bien saber si educación ha mandado esos datos y aún no están incluidos. Mañana viene un sindicato al cole, preguntaré a ver si saben algo.

#351

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sinceramente me parece una excusa. Por ley saben los días que hemos tenido por maternidad y paternidad otra cosa es que quieran enredar. Los sueldos y permisos de los funcionarios son públicos y están en la web. Con saber fecha de nacimiento saben perfectamente cuántos días de baja hemos tenido. Otra cosa es que algunos xogieramos días o semanas sin sueldo a mayores. Me parece un escándalo que pongan esta excusa sinceramente

#352

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Yo he estado esta mañana en hacienda me han dicho que como lo nuestro salió más tarde pues que va con bastante retraso, pero que aún así, tienen 6 meses, que novedad 😒😒

#353

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si esto fuese al revés y tuviésemos que pagar nosotros a hacienda el irpf por maternidad, seguro que nos lo harían pagar al mes siguiente de la sentencia del Supremo, encontrarían los datos más rápido que deprisa!

#354

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo q no han empezado

#355

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q royo nos marcan!...y los q son de la seguridad social del año 2014 q tampoco lo han cobrado q...tb es x q no tienen datos o es x q lo han echado más tarde...los mutualista lo examos 25 días más tarde...no es tanto.Nos toman el pelo siempre 😑😤

#356

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo más vergonzoso de todo la poca información y no sé si los sindicatos serán conocedores de algo

#357

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

hoy aproveché que contacto conmigo un responsable de la consejeria de educacion de Canarias de nóminas (soy cargo directivo) y le pregunté por eso de que no cobrábamos por no tener hacienda datos y me certificó que era cierto que solo habian mandado los datos de 2017 y 2018 y faltabn todos los anteriores. No sé si sirve de mucho, pero hace una idea de cómo está todo y es información para los que estemos de canarias y educación por Muface

#358

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se agradece algo de información de canarias, yo pensaba contactar con el sindicato, soy de Muface y con la revisión en tramitación desde el 2 de enero. Niña nacida en marzo de 2016. Espero que manden el resto de datos pronto.....

#359

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tiene narices que envíen los datos de 2017-2018 y los de los años anteriores no

#360

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y no sabrás por casualidad como va en isfas? Aunque no creo que vaya mucho mejor