Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
75 / 170
#1111

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No te preocupes la mía la debe estar comprobando media Córdoba, no lo entiendo tampoco,

#1112

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es más de 3000 euros ? Van en orden segurisimo el año pasado me paso ami.
Este año igual fn conjunta más de 3000 y esta tramitando

#1113

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues si a seguir sufriendo jjiii yo conjunta más de 3000 y familia numerosa y nada no se mueve ni para pestañear

#1114

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si , yo 4000 el año pasao similar, cobee el dia 1, conjunta tmb... recuerdo q empezo a moverse a la peña y a partir de la 3a semana se movio.... confiemos

#1115

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia + de 3000€ conjunta y no se mueve. Ni siente ni padece.

#1116

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola a mí me pone lo mismo,pero sabe alguien si te quitan algo?o así es q la cobras entera y no han echo descuento?

#1117

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias!!

alguien de tenerife?

Una consulta, a alguien le ha sucedido de solicitar la renta conjunta por un lado y su esposo igual y ingresarle a dia de hoy a el y a la otra persona no? a mi me sucede eso incluso el mensaje que me figura es " su declaracion se esta tramitando"

Gracias!

 

 

 

 

 

#1118

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cómo se sabe si pasas por recaudación?

#1119

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No,1898e

#1120

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, a mi me pone esto Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. Hay alguna posibilidad de que me cambie para atrás, o solo me queda cobrar?

#1121

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues deben ir por orden la mía +3000 y tramitando cuando se muevan las conjuntas de 3000 ir avisando

#1122

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Porque en un momento dado , el órgano gestor es el de recaudación de tu ciudad o provincia . A mi me paso eso. Y ahora pone que está en Lerida ya y que en 4 días se realizará el pago .

#1124

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Soy de Sevilla,primero Nervión,luego Heliópolis AVD la raza y ahora calle Lérida,por eso no sé cuál es lo de recaudación,si alguien lo sabe q lo diga

#1125

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No lo entiendo. ¿Habéis presentado 2 conjuntas? porque eso no puede ser.