Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
74 / 170
#1096

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues a mi esta mañana me ha pasdo a recaudacion. A ver que pasa.
Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN PZ LETAMENDI,, 13-22 08007 BARCELONA (BARCELONA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#1097

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Carme Polo,que dia la tramitaste?,conjunta o individual?

#1098

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta y el día 2

#1099

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esque yo la tengo en administracion plaza Letamendi conjunta desde el dia 1,solo confirmar borrador y no se mueve del punto 1

#1100

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días. Ami me ha cambiado hoy a lo de los 4 días. Ayer estaba en recaudación.

#1101

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola , la mía ya estaba ayer en el estado que se ha tramitado . Sin embargo , anoche ponía que está en la oficina de recaudación (Toledo ) y hoy ya estaba en Fe Lerida madrid oficina de contabilidad . Por lo que no sé si me han deducido algo , por lo que yo sepa no tengo nada de multas o cosss así . A ver si alguien me puede ayudar ...

#1102

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y te han descontado algo ? Que la mia igual ... y ahora pone que está en calle Lerida y que se hará la transferencia en 4 días.

#1103

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Te tiene que poner transferencia realizada y la fecha a mi 17/04/2019..
seguro que hoy te cambia a 3 dias a la noche a 2 dias y luego va la transferencia

#1104

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No se si me han descontado algo pq aun no se cuanto me ingresarán,pero creo q tg pendiente el ivis

#1105

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi declaración la debe estar confirmando medio Guadalajara, porque no lo entiendo que tarde tanto ...

#1106

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días a todos.

He mirado esta mañana y me ha salido esto:

Ya estoy en calle ¨Lérida de Madrid y salgo como beneficiario

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Yo sé que tengo una multa pero veo que no me han descontado nada porque no me dicen nada de que se ha descontado alguna cantidad ni nada ya que sino hubiera salido otra coletilla en el estado.

Sabéis cuanto tardan en hacer la transferencia? Ahora con las fiestas, los días hábiles cuales son? Mañana y el viernes se cuenta como día hábil? Porque los sábados y domingos no son días hábiles. Y el lunes es fiesta en alguna comunidad.

Suerte a todos y me alegro por los que ya han cobrado.

Por favor contestadme cuantos días se tarda desde que pone devolución se realizará en 4 dias habiles.

gracias y buena semana santa.

#1107

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola a mi me ha tardado un día ayer ponía 4 dias y esta noche a pasado a echa la transferencia tardan poco la verdad

#1108

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía ya  esta en  Madrid en la  C/ Lerida y  ya  me pone que en 4 días hábiles  ...  

#1109

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso  dependerá de la comunidad que seas...  De  todas  formas hay  a gente  que le ponía los  cuatro día y  durante el día les cambio ..

#1110

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjuntas de +3000 no ha salido ninguna verdad?nos toca esperar 😪