Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
77 / 170
#1141

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Estado de Tramitación, ayer 16

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Hoy
Su declaración está siendo comprobada

Alguien más Le pasó?

#1142

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues esperaremos unos días mas ha er si ay suerte yo la hice el dia 9 haber si después de semana santa tuviera suerte,familia numerosa con discapacidad más de 4000 yo llevo 3 años que tengo que meter la minusvalía y es conjunta

#1143

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo creo q mañana no se considera festivo nacional. Igual sigue avanzando un poquito.

#1144

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el día 2 y hoy a cambiado de tramitando a su declaración a sido tramitada por el órgano gestor estimándose conforme la devolución...y que en 4 hábiles se hace la devolución

#1145

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí me ocurrió lo mismo el año pasado, y simplemente era una multa impagada que, después de descontarla de tu devolución, pasan a ingresarte la cantidad restante. El problema es que estos filtros de la AEAT ralentizan el trámite de devolucion e ingreso en cuenta. ánimo. Yo en tenerife tramitando, de momento, desde 7 de abril.

#1146

Hola a mi me sale ahora comprobando su devolucio,que significa eso,porRe: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

#1147

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Te tardo mucho por eso? Cuando la cobraste el año pasado. Gracias

#1148

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Soy de tenerife presentada desde el dia 2 y nada...sigue en tramitando. Y eso que solo me devuelven 44 euros. Por cierto a los de canarias sobre todo...no se quedaron flipando cuando en las noticias se dijo que en dos dias se habian devuelto 5 millones de euros a 12 mil personas??aun no me salen las cuentas!!

#1149

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

en Noviembre, pero este año con las elecciones próximas te aseguro que será antes

#1150

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi pareja la presento conjunta y yo individual ya que solo uno puede hacerla conjunta x lo que tengo entendido y le era mas favorable a el. A ninguno nos ha cambiado el estado sigue tramitando y hecha desde el dia 2

#1151

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas yo ka presente el dia 4 conjunta y familia numerosa y hoy me a canbiado a
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Cual es el siguiente paso y que tarda en cambiar.

#1152

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El siguiente paso es que se ha ordenado el pago en 4 días hábiles. A mi me tardo 1 día en cambiar. Estoy en 4 días dsd esta mañana.

#1153

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El siguiente paso es que la devolución te la hacen en 4 días hábiles, de ahí puede pasar a 3, luego a 2 y a continuación te realizan la transferencia, así ha sido la mía, conjunta con mi marido. Los cambios han sido rápidos, en cuestión de dos días pasó de tramitada a 4 días hábiles, luego a 3, a 2 y a transferencia realizada. La de mi hijo paso de los 4 días hábiles a transferencia directamente, todo en el mismo día.

#1154

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

el siguiente paso es que la AEAT de la calle Lérida (Madrid) te libran el pago y te lo ingresan en 4 días hábiles DESDE LA FECHA del ingreso. ánimo, que este año con elecciones a las puertas se darán más prisa...

#1155

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es más de 3000 euros? En nada te ingresan a tu cuenta