Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
70 / 170
#1036

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo ponen cuando ya emitan la transferencia,mira el año pasado le quitaron a mi marido una multa y asi me lo comunicaron te mando la captura de pantalla del ejercicio 2017 y este año me la quitan a mi asique seguro q ya me la ham descontado pues anoche estube em recaudacion.

#1037

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sigues en 4 dias habiles aun ? Yo si...a ver si cambia esta noche

#1038

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Gracias!!ayer por la noche estuve en recaudación y hoy por la mañana ponía
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#1039

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Estamos en la misma situacion ! Bueno encuanto haya un cambio y lo vea te aviso ! Nos avisamos !

#1040

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami me pasa lo mismo

#1041

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En la web en la página en la opción de tramitación borrador/renta web. Si accedes a consultarla desde ahí si que te sale el órgano gestor. Te da varias opciones para acceder, con certificado digital, referencia...

#1042

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo igual individual tramitándose 800 euros Sevilla nervion CL tambor. Que abuso lo de este año, si fuera a pagar ya estaría más que cargado en cuenta y sin tener q revisar nada. Me da que va para meses...

#1043

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A vl gracias ya lo pude ver por la app es que ayer a las 10 de la mañana me dio el 2 paso y no me a caminado mas

#1044

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A ver si me camina esta noche a las 12

#1045

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es que a mi lo k me falta es que me salte los 4 dias haviles

#1046

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me pone 2 días hábiles para cobrar.. soy de las palmas tu también eres de las palmas estas en dos diaa habiles desde ayer? O entendi mal gracias 😚

#1047

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No estoy en que estan de acuerdo con la devolucion y despues salta el paso de los 4 dias haviles y si soy de las palmas😚asi esta desde ayer por la mañana

#1049

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Muchas gracias! Esperemos q lo devuelvan pronto jeje

#1050

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2 días hábiles ya, show me the money!