Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
67 / 170
#991

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía desde el viernes en COMPROBANDO

 

#992

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vaya!!!! A ver si comprueban rapido pues

#993

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No es por desanimar pero mi experiencia del año pasado fue a comprobando me paso en días y así en comprobando se quedo hasta agosto por eso tenía la esperanza que este año no fuera así pero este año ni a comprobando pasa esta anclada en tramitando

#994

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Crack 21 la tuya es conjunta de más de 3000€?

#995

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tenerife norte, conjunta, aproximadamente 1600, acabo de entrar y cambio de estado. 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#996

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola de nuevo, ha vuelto a cambiar , ahora 2 días hábiles.creo que ya solo falta que lo ingresen no?

#997

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami se a puesto comprobando esta mañana y a las 13 hora 4 días habiles

#998

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Acabo de mirar y ya está en la calle lerida.... y me pone 

  • La seva declaració ha estat tramitada pels òrgans de Gestió Tributària, estimant-se conforme la devolució sol·licitada per vostè, sens perjudici de les comprovacions que l'Administració tributària pugui efectuar posteriorment. El pagament de la seva devolució es farà en 4 dies hàbils. 

Eso quiere decir que no me han descontado nada?

#999

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo con los 3 días a que hora te cambió el estado de que estaba ok?? Ayer o hoy

#1000

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si has pasado por recaudacion si lo q pasa esque no sabras lo q te descuentan hasta q no te lo ingresen.yo estube anoche en recaudacion y esta mñn pase a los 4 dias habiles.ai sigo con los 4.yo se q me tienen q descontar una multa.

#1001

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me alegro mucho pero la mía sigue igual otro día más ofu cuanto me quedara este año de agonía jjiii

#1002

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues que alegría pero mi experiencia del año pasado fue distinta y este año aún sigo con el sufrimiento jjiii

#1003

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ok, gracias. Yo tengo una deuda pequeña con la seguridad social pero la estoy pagando con la nómina y al ver que no ponian que me descontaban nada, tenía la esperanza de que no me descontaran....

#1004

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ayer tramitada, a la noche 4 días hábiles, esta mañana 3 días hábiles y hace un rato 2 días hábiles.

#1005

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta más de 2.000 en Fuenlabrada