Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
61 / 170
#901

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Chica 34 tú que dia hiciste la renta? El día 1 o el día 2?

#902

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi madre la tiene en horta y todavía tramitando desde el día 1

#903

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Parece ser que allí no se mueve nada... y esto desespera haber si empiezan a trabajar...

#904

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Leganés que le haya cambiado a calle Lérida ? La mía pone tramitada pero aún en leganes

#905

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo hice conjunta el día 2 y no cambia de estado "Su declaración se está tramitando". Este año puse lo de dicapacidad, a lo mejor por eso lo miran con lupa. Más de 3000€. A seguir esperando.

#906

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bdias. La mía sigue igual tramitándose desde el día dos. Individual Sevilla. Solo confirme el borrador. Me da que este año va para largo.

#907

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Anoche pase a recaudacion y ahoramismo estoy en lerida y con los 4 dias habiles ! Cual seria el siguiente paso ? Creo recordar q 2 dias habiles y despues la fecha de la transferencia?

#908

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me pone esta siendo comprobada desde Sevilla familia numerosa conjunta me ha cambiado ahora

#909

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cuando es comprada que tarda

#910

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El ańo pasado estuyo yo así hasta diciembre.....
Y este ańo me da a mí que tambien...

#911

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo en Leganés y ya ha cambiado a C/Lérida , te copio lo que me pone :

 

  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

 

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

 

#912

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cuando te ha cambiado ?

#913

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Igual q yo...anoche pase por recaudacion y esta mñn ya me ponia lo mismo en 4 dias habiles ...imagino q ahota pondran lo de 2 dias habiles y luego la fecha en la cual nos han echo la transferncia ! Con lo rapido q va lo mismo hasta hoy nos va cambiando ! Vamos avisando !

#914

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No lo miré anoche , aunque he leído que se cambio a C/Lérida en la medianoche a la mayoría de gente , lo miré hoy sobre las 7:30 y ya estaba así , ahora veremos cuando pagan la transferencia porque con tantas fiestas no me extrañaría cobrar a principios de la semana que viene .

#915

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Este año están tardando más,mi madre también tiene una minusvalía que le devuelven más de 3000 Euros hace varios años y no tardan ni una semana y este año ya vamos para 3 semanas y nada