Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
69 / 170
#1021

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

#1022

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno   pero  sigue estando en la  de horta, haber  cuando la envián a  Madrid que es cuando   te ponen   lo  de los días habiles. Espero que la tuya se mueva pronto....

 

#1023

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo que pasa que si nos cambia el estado a que nos han emitido la transferencia esta noche o mañana dudo que nos llegue en la semana santa.... o si!??? Como vais el resto?? Algun cambio??

#1024

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y sigo yo tmb aun a ver si esta noche se nos mueve ! Y hacen mñn la transferencia ! 🤞🤞

#1025

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo creo que eso ya dependera del banco que tengamos cada uno.

#1026

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía presentada el día 3 de este mes el día 11 por la mañana ponía comprobando a las 12 cambio a tramitándose luego otra vez se está comprobando y sigue igual conjunta 3.154 €. El año pasado la cobre en Mayo tenía un embargo, pero este año no lo tiene

#1027

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi se me mantiene en comprobándose de lunes a viernes.. Y el viernes por la tarde vuelve a estar en tramitándose.. Yo ya nose que le pasa e pedido cita para o que la revisen o hacer una nueva porque no e tenido ningúna variación pero son 1860€ a devolver en individual

#1028

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía es de 3.154 €, hijo a cargo presentada el 3 de este mes y lleva desde el viernes se está comprobando

#1029

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi conjunta sigue comprobandose. Guadalajara

#1030

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola! Yo tengo una duda, mi renta presentada el día 2 conjunta de 1700 y me sigue en “su renta se está tramitando” y la de mi marido el día 10 conjunta q le devuelven menos de 100 euros y ya lo tiene para cobrar. Porque puede ser ? Es la primera vez q tardo tanto en cobrarla 🥺

#1031

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero es distinta la de tu marido y la tuya tu la tienes conjunta con otra persona??

#1032

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual desde Torremolinos y no he visto a nadie que cambió yo desde día 2 conjunta

#1033

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo confirme el borrador como conjunta con él y él lo confirmó conjunto igual (xq tenemos un hijo en común ) el año pasado el gestor lo hizo así... no xq estemos casado sino x cónyuge de la misma unidad familiar 🤷🏻‍♀️ Y nose que pasa este año

#1034

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me ha pasado lo mismo. No tendrían que poner que se ha, descontado algo de la devolución?

#1035

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ah ya yo eso no se como va lo siento de todas las maneras están plastas este año