Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
60 / 170
#886

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ahora el siguiente paso es cobrar? Durante estos 4 días? O todavía tiene que cambiar algo lo de su devolución a sido hecha por transferencia a la cuenta. ..

#887

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta durante esta noche comprobando !!! Se he movido algo ....... esperemos que salga rápido

#888

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es cobrar y facilmente cambie hoy a transferencia realizada

#889

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días! A mi también me ha cambiado a 4 días desde Barcelona

#890

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo soy de Cornella Barcelona y todavía me pone que está tramitandose y eso que la hice el día 2 a las 8 de la mañana y a devolver 2058 euros, qué raro porque hay gente de cornellá que ya se le ha movido el estado, yo tengo esperanza de que entre hoy y mañana me cambie el estado. El año pasado cobré el día 19 de abril, a ver si este año va más o menos igual, y eso que no he modificado nada ni nada, he aceptado el borrador ya queel año pasado no he hecho nada y todo igual como otros años.

Alguien de cornellá que esté en la misma situación que yo?

En fin paciencia y a esperar.

#891

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia presentada el día 1/4 a las 17hras y lleva comprobándose desde el día 2/4 en valencia individual... Nose mueve nada me da que me quedo de las últimas..

#892

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por Salamanca seguimos igual tramitandose

#894

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el domingo en se está comprobando, soy familia numerosa, y más de 3000€.
Si se mueven las de más de 3000€ avisar!!!!

#895

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Seguimos igual tramitandose desde dia 1. Bcn mas de 3000e familia numerosaa

#896

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Terrassa, conjunta hecha el dia 2 y sigue tramitando, no se mueve.
Hay alguna conjunta de Terrassa que se haya movido.

#897

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo igual desde Barcelona sigue tramitando.. alguien la tiene en horta?

#898

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Roberm, yo de Cornella y conjunta. Ayer me cambió el estado y ponía tramitada y cambió a beneficiario, pero hoy me veo en recaudación... alguna multa me habrán encontrado....bufff

 

Animo seguro que se mueve en estos días....

#899

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues yo igual chari251 familia numerosa más de 3000 y conjunta pero a mi de tramitando no pasa

#900

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Chica 34 pues yo sé que también tengo una multa pero son 100 euros más el recargo, pero bueno que me han dicho que también van rápido, porque te descuentan la multa y te pagan el resto digamos lo que te quitan de la multa y en dos o tres días tienes el dinero en banco, van rápido, ya me avisarás el tiempo que te han tardado en ingresar el dinero. Animo también para tí.