¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

1273 respuestas
    Sinada

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ahora el siguiente paso es cobrar? Durante estos 4 días? O todavía tiene que cambiar algo lo de su devolución a sido hecha por transferencia a la cuenta. ..

1. Ainhugo

Conjunta durante esta noche comprobando !!! Se he movido algo ....... esperemos que salga rápido

2. Roberm
    en respuesta a Tajarina

Ver mensaje de Tajarina

Hola yo soy de Cornella Barcelona y todavía me pone que está tramitandose y eso que la hice el día 2 a las 8 de la mañana y a devolver 2058 euros, qué raro porque hay gente de cornellá que ya se le ha movido el estado, yo tengo esperanza de que entre hoy y mañana me cambie el estado. El año pasado cobré el día 19 de abril, a ver si este año va más o menos igual, y eso que no he modificado nada ni nada, he aceptado el borrador ya queel año pasado no he hecho nada y todo igual como otros años.

Alguien de cornellá que esté en la misma situación que yo?

En fin paciencia y a esperar.

3. Mac2790

La mia presentada el día 1/4 a las 17hras y lleva comprobándose desde el día 2/4 en valencia individual... Nose mueve nada me da que me quedo de las últimas..

4. Gema84

Por Salamanca seguimos igual tramitandose

5. Lauralleraa

Seguimos igual tramitandose desde dia 1. Bcn mas de 3000e familia numerosaa

6. Soniiia

Yo sigo igual desde Barcelona sigue tramitando.. alguien la tiene en horta?

7. Chica34
    en respuesta a Roberm

Ver mensaje de Roberm

Hola Roberm, yo de Cornella y conjunta. Ayer me cambió el estado y ponía tramitada y cambió a beneficiario, pero hoy me veo en recaudación... alguna multa me habrán encontrado....bufff

Animo seguro que se mueve en estos días....

8. Roberm
    en respuesta a Chica34

Ver mensaje de Chica34

Chica 34 pues yo sé que también tengo una multa pero son 100 euros más el recargo, pero bueno que me han dicho que también van rápido, porque te descuentan la multa y te pagan el resto digamos lo que te quitan de la multa y en dos o tres días tienes el dinero en banco, van rápido, ya me avisarás el tiempo que te han tardado en ingresar el dinero. Animo también para tí.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar