Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
6 / 261
#76

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora ya me entero jiji lo acabo de hacer y me sale 2100 euros ojala sea

#77

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos, 

Nos ha surgido una duda en casa a ver si nos podéis ayudar, si en los ejercicios 2015 y 2017 años de nacimiento de nuestros hijos, al realizar la declaración de la renta de ambos ejercicios, nos devolvieron una cantidad importante, ¿Es posible qué no nos devuelvan nada a pesar de que nos retuviesen durante el permiso de maternidad y paternidad? 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

P.D. Muface.

#78

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esa duda tengo yo tb a ver si nos ilumina alguien

#79

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si lo q te sale a devolver en la rectificación le restas lo q te devolvieron ya en su dia, a lo mejor te queda algo, a ver si pronto suena la campana

#80

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada de nada... que penita!!!!

Muchas gracias Iviari.

#81

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!!...aainsss,q lo q hay q sumar es el IRPF base?,pues hice mal mis cálculos,jajaja.Despues volveré hacer los cálculos a ver si consigo averiguarlo bien

#82

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si no es por tus explicaciones de verdad q no me entero 😂😘👏👏. Gracias!!

#83

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

buenos días. No entiendo lo que comentas. ¿Si en el decreto obliga a devolver el irpf de tu baja maternal y en esos meses te la retuvieron por qué no te van a devolver?

Y por otro lado, ¿si en esos años te han devuelto será porque tienes para desgravar cosas, no: tipo hipoteca, seguro, sindicatos,...?

¿Hay que lío!. esperemos que resuelvan pronto! creo que es casi imposible saber cuanto corresponde. 

Tengo compañeras interinas que le han devuelto y tampoco le salen las cuentas. creo que es muy complicado. De hecho, una de ellas le han devuelto 2300 euros y o tiene claro de donde sale tanto dinero. 

 

#84

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno pues por lo menos han empezado a mirar  mi expediente.

Acabo de entrar en la sede electrónica y tengo movimiento. Yo solicite la devolución del 2015 en diciembre, aun sin saber que hasta finales de se mes los funcionarios no la podían solicitar. Entonces, en la solicitud de enero volví a pedir 2015/2016 en la misma solicitud y hoy en estado de tramitación poner baja. ( en la primera que solicité). Por los menos han mirado mi expediente y han anulado una de las dos solicitudes por esta repetida. (Me han dicho en hacienda que dan de baja porque se ha pedido por duplicado).

Creo que ya queda menos. 

#85

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si,x q a las a q presentamos más de una tramitación lo q han hecho ha sido dejar solo 1 al ver q todas las presentadas eran x lo mismo...no sé si me he explicado bien 😸

#87

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me han hecho lo mismo...es q son muy listos.Yo lo presente en papel en octubre!...los 6 meses han pasado y al entrar a ver el expediente me encontré con lo mismo...me unificaron los trámites en 1 solo y quitaron del medio el de octubre...para no poder reclamar nada

#88

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se hace lo q se puede😊🙃, animo chic@s!!!

#89

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, no sólo te devuelven el irpf de esas 16 semanas de maternidad, sino que te además, te reajustan el irpf tb del resto de año. Digamos que es como si esas 16 semanas no hubieras cobrado nada, por lo que tu sueldo bruto anual es más bajo ( de cara a pagar a hacienda) por lo que te corresponde pagar menos irpf de lo que pagaste. No sé si está muy bien explicado pero ese es el motivo de que la gente esté cobrando más de lo que creemos.