Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
27 / 261
#392

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro, el problema es que los de hacienda se pondrán en contacto con pagaduría de haberes que son los que pagan y estos tomaran los datos de siperdef. Sino pone nada.... teoricamnete nunca hemos estado de baja..... el problema que se les viene encima no es pequeño. Pero vamos, eso es porwue no han hecho dl trabajo como se tiene que hacer.
Lo que yo hice fue ir con la partida de nacimiento de mi hija y el libro de familia a la oficina de mi destino y les dije que lo registraran en siperdef. A los días para asegurarnos les dije wue me confirmaran que estaban bien mis datos. Lo que te recomienso es que llames y que te digan tus datos si figuran bien.

#394

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mañana me presentaré en el prop de educacion y realizaré una instancia para pedir los datos de la prestación

#395

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los datos de este año ya vienen descontados en el borrador y los de años anteriores ni los han enviado

#396

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En el otro hilo han dicho que una persona de muface cobro ayer

#397

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya le he comentado yo también, no me lo creo😂

#398

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Correcto, en mi caso no tenian mis datos cargados en siperdef, de vergüenza 😠, me los cargó el habilitado en un momento, encima se tiraban la pelota de un lado a otro, si no me llego a molestar, no se q cxxxxx hubiera pasado, Muy mal el sistema

#399

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te los pudieron cargar???? En mi caso no pudieron.
De que año??

#400

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os voy a contar lo q yo sé. En IIPP, al menos, Hacienda ha pedido a las Habilitaciones de los Centros un listado con los Funcionarios/as q han disfrutado de los permisos de maternidad/paternidad desde el 2014, incluidas las posibles cesiones de las madres a los padres. Enviaron los listados hace dos o tres semanas, según centros. En mi caso, en el q mi mujer, tb funcionaria, me cedió dos semanas, tenía interés en comprobar si esas dos semanas constaban como tal, y llame al centro en el q estaba destinado en el 2014 y me confirmaron q sí. Vamos, q Hacienda ya tiene los datos, son correctos y solo hay q esperar a q resuelvan el expediente. De momento, Revisión en Tramitación. Un saludo.

#401

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, del 2015

#402

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Igual que yo.... lo que no pueden cargar en siperdef es la duracion de la baja maternal

#403

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De verdad que vaya tela.....

#404

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso ponen de tal dia a tal dia de tu disfrute de la maternidad, las 16 semanas y ya está, lo hicieron delante de mi

#405

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si no vamos a cobrar
No han cruzado datos y como cambien de gobierno y digan que no pagan como el supremio dictó sentencia para los de seguridad social
No vemos ni un euro