Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
9 / 261
#122

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, soy nueva en el foro. Después de leeros estos días decidí preguntar a mi sindicato qué estaba pasando. Me dijeron que ya los habían avisado, desde el principio, que con las devoluciones de los funcionarios no se ponían hasta abril.

#123

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nuestras entidades??, a quien te refieres? Al organo central q me pagó las prestaciones, no tengo ni idea de donde ni a quien preguntar, soy de isfas

#124

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi en ningún momento me han dicho que no se pusieran hasta abril con las nuestras, hasta el momento he pensado que si la entidad hubiese tenido preparado el modelo a los días de publicarse en la Agencia seguramente ya habríamos recibido notificación...considero que el problema ha estado en que muchas entidades no tenían conocimiento de ese modelo porque también desconozco quién informa a quien,si la agencia a nuestra entidades pagadoras o las entidades deben enterarse por sí mismas de esa publicación y hacer el modelo...Considero que nos ha faltado mucha informacion,hay sindicatos que no sabían nada de este modelo .....seguramente si hubiésemos sabido de esto antes habríamos preguntado e insistido a nuestras entidades pagadoras ,pero claro, es que estamos dentro de plazo, entonces no se puede reclamar muxo, aunque habría agradecido que nos hubiesen informado del proceso...

#125

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me refiero a tu puesto de trabajo... si eres maestro tu entidad pagadora es la Consejeria de Educación...

#126

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ministerio interior entonces, soy militar, el lunes llamo llamo a ver, ahora recuerdo q llame ya la delegación de defensa en Enero para informarme y me dijo un capitan q no nos pertenecia nada por q a los funcionarios no nos quitaban nada, q eso era solo ha los de la seguridad social, ni el sabía, ni idea vamos!!! bueno el lunes vuelvo a llamar, les voy a plantear lo q sé yo ahora gracias a estos foros, me parece q los voy a poner al dia🤭, vaya panda, ya podrian enviarnos alguna cartita pqra explicarnos los procedimientos a seguir o algo... la Información es poder, ahora sí q sabran algo más, supongo.
Q sinvivir joee, gracias

#127

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues imagino que ya lo deben de saber claro,el modelo se publicó el 22 de Febrero creo recordar,así que si la llamada fue en Enero imposible que supieran...esperemos que todas las entidades pagadoras tengan la información porque si no fuese así entonces sí que se retrasaría ya mucho...

#128

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Va chic@s q se nos adelanta la renta 2018🤣🤣🤣me rio por no llorar

#129

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias

#130

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X lo q veo a cada un@ de ntr@s nos cuentan un cuento diferente cada vez q llamamos...a M.jesus lo del formulario a iviari lo de defensa,a mi hacienda me dijo q llevaban todas tanto s.social y mutuas al mismo par....nos están tomando el pelo.

#131

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gentee pacienciaa y esperemos q x lo menos para reyes nos den la buena nueva😂😂😂

#132

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues atando comentarios del sindicato que se leen aquí y las noticias de la ministra igual hasta empezamos a cobrar a lo largo del mes de abril. Se aceptan apuestas para la segunda semana de abril😂😂😂😂

#133

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no tengo esperanza de cobrar hasta que acaben con los de la seguridad social. En fin...

#134

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo apuesto a que nos devuelven antes la renta del 18🤣

#135

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no creo que la orden sea que vamos detrás de los de la seguridad social,creo que se han presentado una serie de circunstancias que han hecho que tarden más;se público más tarde que a nosotros nos pertenecía tb la devolución,luego sale el modelo,entidades que no tienen conocimiento y que es complicado realizarlo,yo confío en que según vayan teniendo esos datos se irán realizando las devoluciones,además por lo que tengo entendido no es un modelo para cada uno de nosotros,en un modelo de todos los que pertenecen a un mismo organismo de cada comunidad,por lo tanto no es algo que se haga rápido...vamos todo esto si la información que nos han transmitido es cierta...vamos que yo creo a lo largo de este mes de abril se resolverán todas nuestras solicitudes🤔yo apuesto por abril😂