Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
161 / 793
#2401

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que en la de Pons hay algunos números de casillas que no corresponden con la renta 2017 (por ejemplo, el total de pagos a cuentas no es el 549 si no el 569). Es mejor hacerlo buscando los importes y su denominación y sección directamente en la renta.

También puedes rehacer la renta , con RentaWeb online de la AEAT. Ya no hay programa padre desde el año pasado. Es lo mismo que si haces lo de Pons, aunque ahí ya será al céntimo cuadrado.

#2402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo lo he hecho de las dos maneras y hay mas o menos 150 euros de diferencia

#2403

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale, entonces voy a probar porque como es la de 2017 no encuentro las casillas. Entro en hacienda y rehago, cambio importes en la base imponible , directamente quitandole a ese total lo que me pagaron por maternidad. Algo mas hay que quitar? no me retuvieron nada. Solo me aparecen al final de los datos fiscales unos gastos deducibles asociados a la maternidad, pero no son irpf, sera SS. Se hace así verdad?

#2404

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, eso creo. Lo que cuenta es la retribución dineraria total.

#2405

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sabéis cómo se calculan los intereses de demora? Gracias.

#2406

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, gracias.

 

Lo he recalculado y me sale la declaracion a devolver 1459.92€ . Ese año me salió a pagar 154 €. Sumando esos dos importes es lo que me deberían devolver según entiendo. Me vendrían muy bien jaja Bueno gracias a tod@s en cuanto sepa si la cantidad concuerda con lo que ellos calculan os digo. 

#2407

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, la rehaces y restas lo que te pagó la seguridad social y te sale como.hubiese quedado sin ese importe.

#2408

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si no recuerdo mal creo es al 3,75

#2409

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

El día 8//1/2019 puse una reclamación en la agencia tributaria para que me informaran del procedimiento a seguir de la devolución de IRPF por maternidad ( en mi caso 2015).En la contestación, se sujetan a los plazos específicos, y no estiman a tramite al queja, así que seguimos igual, os envío la contestación de la agencia tributaria:

"Con fecha 08 de Enero de 2019 ha tenido entrada, en esta Unidad Tramitadora del Consejo para la Defensa del Contribuyente, su queja, habiendo quedado registrada con el número de Libro del CDC que figura más arriba y número de expediente asignado 20190000301. El cuarto párrafo de la letra a) del apartado 1 del artículo 9 del Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula el Consejo para la Defensa del Contribuyente, prevé que las quejas o sugerencias sean inadmitidas cuando su objeto no sea susceptible de queja o sugerencia de acuerdo con su artículo 7, en particular, cuando se articulen como quejas las peticiones de información sobre los procedimientos de devolución tributaria u otros sujetos a plazos específicos, formuladas antes de la finalización de los expresados plazos. Considerando que la queja presentada tiene encaje entre los supuestos contemplados en el cuarto párrafo de la letra a) del apartado 1 del artículo 9 del Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula el Consejo para la Defensa del Contribuyente, esta Unidad Tramitadora, en ejercicio de su competencia, acuerda inadmitirla a trámite"

 

#2410

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entonces es poquito. Gracias.

#2411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien puse reclamacion y me han contestado lo mismo

#2412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todos tendríamos la pasta si este mes hubiese elecciones

#2413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dos mil euros de diferencia de que??. Entre resultado y pagos a cuenta??.
He dicho que si las retenciones coinciden con el resultado ya no van a devolver mas. Que despues si cambia hay que hacer simulacion para saberlo con exactitud y que cada caso es diferente, en ningun momento he dicho que la diferencia entre ambas sea el resultado a devolver que os salga, porque de hecho no es asi, puede ser todo o algo.
Por ejemplo puede ocurrir que en el resultado de la declaracion este incuida la deduccion de los 100 euros por maternidad porque no se haya solicitado el pago mes a mes adelantado y eso no contaria. Yo no sé si teneis acciones, si habeis vendido un piso o tantisimas cosas que se pueden declarar.
Aqui todos tendremos un tipo de declaracion,hay muchas variables y cada caso es diferente.
Ante las dudas de personas si les tocaba o no devolver, es una simple orientacion.

#2414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola como se calcula si te tiene que devolver o no??? Como hay que calcula????

#2415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola como lo saves cuanto te tiene que devolver??