¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7009 respuestas
    Cmbrau
    en respuesta a alix26

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de alix26

Buenos días! Soy de Móstoles y el viernes por la tarde recibí el mensaje de la AEAT informando que me han emitido notificación. Me la descargué y ya me viene el importe de devolución, entiendo que me harán el ingreso está semana.Saludos!

1. Noeliamelli

Buenos dias me llego el sms hoy a las 8:07 ,m meti en notificaciones y me dice en la casiila 605 0,00, pero mis mellizos nacieron en octubre de 2014 me corresponden dos años diferntes y solo me pone la contestacion de 1 año 2015 a alguien le paso?

2. Yovifa
    en respuesta a Noeliamelli

Ver mensaje de Noeliamelli

Yo sigo en tramitacion supongo lo mio mad complicado porque el mio nacion Noviembre 2013 pero la prestacion fue en 2014... y encima declaracion conjunta... no se yo...

3. Mizug
    en respuesta a Noeliamelli

Ver mensaje de Noeliamelli

Hoy domingo te llegó la notificación????🤔 Que bien, en domingo currando.

Yo también soy de diciembre de 2014 y solo he cobrado 2015 y a mi marido le llegó el viernes la notificación con lo que va a cobrar y le pone 2015 también... Pero tengo una duda a ver si alguien me la aclara... Mi hija nació el 14 de diciembre de 2014 y a mi marido le correspondería solo la paternidad de 2014 y la resolución que le han mandado pone declaración de 2015 y le devuelven casi 200€... Se habrán equivocado al poner el año??? Porque son 16 días de baja en ese año no???? Abarcaría desde el 15 al 30

4. Laura85

Recibí el viernes mail y SMS indicando que tenía una notificación. No me deja acceder a ella porque en teoría el número de tlf pertenece a otro usuario del sistema clave pin... El tlf ya está modificado en una delegacion de hacienda y aparte que el SMS lo he recibido en el numnde tlf correcto... No entiendo nada!!! Alguien sabe si te llega la notificación también por correo ordinario? Gracias

5. Mañoooo

Hola gente, yo no tengo pin ni notificaciones, me guio por el estado. A los que os han llegado notificaciones, ¿os ha cambiado el estado de la petición? Yo veo todavía revisión en tramitación...desde el 7 de diciembre, solicitud hecha el 4.

6. Cmbrau
    en respuesta a Asunrocha

Ver mensaje de Asunrocha

En mi caso he recibido la notificación y sigue el estado "revisión en tramitación", así que no os guieis por el estado.

7. Dasegga

Alguien de Muface que haya cobrado??

8. Montsemdiaz
    en respuesta a Dasegga

Ver mensaje de Dasegga

Yo soy de Muface y en tramitacion desde el 5 de diciembre ,solicitud del 2015 y me falta la del 2016,también en tramitacion,administración de Aranjuez en Madrid

9. Carol80
    en respuesta a Montsemdiaz

Ver mensaje de Montsemdiaz

Yo tambien de Muface. Sigue en tramitación desde el 5 de diciembre. A mi marido, que la hizo justo despues de hacerlo yo, y no es funcionario, le ingresaron el 31 de diciembre.

10. Paz1979
    en respuesta a Mañoooo

Ver mensaje de Mañoooo

A mi me llegó el mensaje de la notificación el viernes y sigue el estado de revisión en tramitación lo mismo me cambia mañana

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar