Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
170 / 793
#2536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! Soy de Móstoles y el viernes por la tarde recibí el mensaje de la AEAT informando que me han emitido notificación. Me la descargué y ya me viene el importe de devolución, entiendo que me harán el ingreso está semana.Saludos!

#2537

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias me llego el sms hoy a las 8:07 ,m meti en notificaciones y me dice en la casiila 605 0,00, pero mis mellizos nacieron en octubre de 2014 me corresponden dos años diferntes y solo me pone la contestacion de 1 año 2015 a alguien le paso?

#2538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noeliamelli mi hijo nació en noviembre 2014 es el mismo caso sólo me respondieron 2014 Me falta 2015

#2540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah vale gracias entonces es que sers asi! Pero ya esperanzas 0 hajaja

#2541

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo en tramitacion supongo lo mio mad complicado porque el mio nacion Noviembre 2013 pero la prestacion fue en 2014... y encima declaracion conjunta... no se yo...

#2542

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy domingo te llegó la notificación????🤔 Que bien, en domingo currando.

Yo también soy de diciembre de 2014 y solo he cobrado 2015 y a mi marido le llegó el viernes la notificación con lo que va a cobrar y le pone 2015 también... Pero tengo una duda a ver si alguien me la aclara... Mi hija nació el 14 de diciembre de 2014 y a mi marido le correspondería solo la paternidad de 2014 y la resolución que le han mandado pone declaración de 2015 y le devuelven casi 200€... Se habrán equivocado al poner el año??? Porque son 16 días de baja en ese año no???? Abarcaría desde el 15 al 30

#2543

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí el viernes mail y SMS indicando que tenía una notificación. No me deja acceder a ella porque en teoría el número de tlf pertenece a otro usuario del sistema clave pin... El tlf ya está modificado en una delegacion de hacienda y aparte que el SMS lo he recibido en el numnde tlf correcto... No entiendo nada!!! Alguien sabe si te llega la notificación también por correo ordinario? Gracias

#2544

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola gente, yo no tengo pin ni notificaciones, me guio por el estado. A los que os han llegado notificaciones, ¿os ha cambiado el estado de la petición? Yo veo todavía revisión en tramitación...desde el 7 de diciembre, solicitud hecha el 4.

#2545

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mañoooo a mi me ingresaron y 8 días después cambió el estado a finalizado.

#2546

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso he recibido la notificación y sigue el estado "revisión en tramitación", así que no os guieis por el estado.

#2547

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Muface que haya cobrado??

#2548

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Muface y en tramitacion desde el 5 de diciembre ,solicitud del 2015 y me falta la del 2016,también en tramitacion,administración de Aranjuez en Madrid

#2549

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien de Muface. Sigue en tramitación desde el 5 de diciembre. A mi marido, que la hizo justo despues de hacerlo yo, y no es funcionario, le ingresaron el 31 de diciembre.

#2550

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó el mensaje de la notificación el viernes y sigue el estado de revisión en tramitación lo mismo me cambia mañana