¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7384 respuestas
    Helena811
    en respuesta a Lex35r

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de Lex35r

Buenas noches. A mi marido le han mandado notificación. Para ser exactos pone: la agencia Tributaria ha emitido notificación para el dni xxxxxx pero sólo eso. Dónde se ve esto? Alguien lo sabría? Por favor.

1. Marcos333

Curse la reclamacion el dia 4/12/18 y no me han enviado carta alguna,el estado es revision en tramitacion,Murcia,no se si tardan tanto porque mi pareja me cedio 10 semanas de la baja o no se, ese año cobre 31.000 no se cuanto me correspondera y la declaracion me salio a pagar

2. Cgroques
    en respuesta a Isbel

Ver mensaje de Isbel

A ver....si yo no les defiendo en absoluto pero tanto como que me altere y no pueda ni bromear pues tampoco es para eso...todos sabemos ya cómo funciona esto ...a mi la renta del 17 me La devolvieron a finales de noviembre...muy contenta no estoy ...pero más vale reír q llorar ..y que se tome mi broma como una ofensa pues ya me parece exagerado ../yo no me he metido con nadie . En fin, allá cada uno como decida tomarse las cosas ..

3. Lamore
    en respuesta a Cgroques

Ver mensaje de Cgroques

Mañana tengo cita con Hacienda asiq veremos q me dicen y os cuento xq voy para preguntar esto y para pedir clave pin asiq con lo q me digan os cuento o q por lo menos me miren cómo va el trámite

4. Pmill000
    en respuesta a Cgroques

Ver mensaje de Cgroques

Están liquidando las que salen a cero . Hace días que os leo . Así pueden decir que han resuelto un 20% ( las que no pagan obviamente ) .Si la semana que viene no hay cambios yo creo que nos podemos olvidar de cobrar a final de mes . Leyendo lo de diciembre, pasaron 10 días entre resoluciones y pagos. Luego , si para el 20 no hay movimientos, tampoco habrá pagos.
    Yo me lo tomo con filosofía , a mi la generalitat de Catalunya aún me debe las pagas dobles del 2013 y 2014 y hace un mes nos dijeron que nos las devolverían en 4 años ...10 años para devolverlas !!!!! Vivimos en un país donde se apropian de nuestro dinero y nada tiene consecuencias. Ahora si , como le debas tu 100 euros a ellos , estás condenado !
    Y sinceramente, cuando hacienda retenía el Irpf de maternidad seguro que sabía que no estaba dentro de la legalidad ( abogados tienen no ? ) , al menos se podrían dignar en informar . Y no es cuestión de desesperación , es cuestión de que es nuestro dinero .

5. Inmaculada Martin
    en respuesta a Pmill000

Ver mensaje de Pmill000

Creo que todo va por expediente y nadie sabe cuánto le tienen que devolver pero yo si se de gente que ha cobrado ya la rectificación y no era 0€, esto irá lento como todo lo que hacen, pero de que nos extrañamos.

6. Lules
    en respuesta a Inmaculada Martin

Ver mensaje de Inmaculada Martin

Yo e recibido esta tarde una notificación finalizado del año 2015 la heche el día 3/12 de la delegación de Barcelona a devolver, parece que se mueve algo, mi hijo nació en noviembre y me faltará la del 2016,ojalá y se mueva rápido a todos

7. Mizug
    en respuesta a Inmaculada Martin

Ver mensaje de Inmaculada Martin

Yo cobré 2015 y fueron más de 1200€, todavía me falta 2014 y la de mi marido. No digáis que solo resuelven las de 0€... Además la gente de 0€ no sabe si va a cobrar algo o no y también tienen que resolver las suyas no??? ya avisaron en una noticia que se iba a ir pagando a final de cada mes... A mí en diciembre me llegó el mensaje el día 28 y el 29 tenía las 3 transferencias... Habrá que esperar a últimos de enero como dijeron a ver si hay otra remesa de ingresos... Paciencia

8. 642824662

Buenos dias! Alguien de Almeria que le an mandao una respuesta o han cobrao??

9. Pamplemousse
    en respuesta a Cgroques

Ver mensaje de Cgroques

Tienes razón,mejor tomárselo con humor y paciencia..nos toman el pelo por todos lados.. la prensa q publica lo que quieren q publique,los políticos(me da igual quién esté..),TODOS!!
    Yo la presenté el día 3 nada más abrirse el formulario y sigue en tramitación desde el día 5,no tienen q revisar nada porque la mía es de libro y me tienen que devolver cerca de 5000€ por no hablar de la renta que aún estoy esperando la devolución de otros 3000€!!
    El proceso está automatizado,es verdad,por eso creo q no es cuestión de q un funcionario trabaje más o menos,ni ellos saben cómo está!! Al ir automatizado es aleatorio teniendo en cuenta las variables y parámetros q hayan utilizado,es decir,resolver primero las más bajas o las q salen a 0,las q no superen los 2000€..en fin,los parámetros q hayan querido meter y así las estadísticas cuadran..lo dicho,con humor,paciencia y mucho yoga🙏

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar