Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
164 / 793
#2446

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches. A mi marido le han mandado notificación. Para ser exactos pone: la agencia Tributaria ha emitido notificación para el dni xxxxxx pero sólo eso. Dónde se ve esto? Alguien lo sabría? Por favor.

#2447

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Indignante, la verdad. Desde el el 5 de Diciembre tramitando. Hay colapso y mucha cara dura.

#2448

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Curse la reclamacion el dia 4/12/18 y no me han enviado carta alguna,el estado es revision en tramitacion,Murcia,no se si tardan tanto porque mi pareja me cedio 10 semanas de la baja o no se, ese año cobre 31.000 no se cuanto me correspondera y la declaracion me salio a pagar

#2449

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues creo q no.
La verdad no me queda claro.

#2451

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues vaya.....si es todo raro

#2452

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver....si yo no les defiendo en absoluto pero tanto como que me altere y no pueda ni bromear pues tampoco es para eso...todos sabemos ya cómo funciona esto ...a mi la renta del 17 me La devolvieron a finales de noviembre...muy contenta no estoy ...pero más vale reír q llorar ..y que se tome mi broma como una ofensa pues ya me parece exagerado ../yo no me he metido con nadie . En fin, allá cada uno como decida tomarse las cosas ..

#2454

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mañana tengo cita con Hacienda asiq veremos q me dicen y os cuento xq voy para preguntar esto y para pedir clave pin asiq con lo q me digan os cuento o q por lo menos me miren cómo va el trámite

#2455

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Están liquidando las que salen a cero . Hace días que os leo . Así pueden decir que han resuelto un 20% ( las que no pagan obviamente ) .Si la semana que viene no hay cambios yo creo que nos podemos olvidar de cobrar a final de mes . Leyendo lo de diciembre, pasaron 10 días entre resoluciones y pagos. Luego , si para el 20 no hay movimientos, tampoco habrá pagos.
Yo me lo tomo con filosofía , a mi la generalitat de Catalunya aún me debe las pagas dobles del 2013 y 2014 y hace un mes nos dijeron que nos las devolverían en 4 años ...10 años para devolverlas !!!!! Vivimos en un país donde se apropian de nuestro dinero y nada tiene consecuencias. Ahora si , como le debas tu 100 euros a ellos , estás condenado !
Y sinceramente, cuando hacienda retenía el Irpf de maternidad seguro que sabía que no estaba dentro de la legalidad ( abogados tienen no ? ) , al menos se podrían dignar en informar . Y no es cuestión de desesperación , es cuestión de que es nuestro dinero .

#2456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que todo va por expediente y nadie sabe cuánto le tienen que devolver pero yo si se de gente que ha cobrado ya la rectificación y no era 0€, esto irá lento como todo lo que hacen, pero de que nos extrañamos.

#2457

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo e recibido esta tarde una notificación finalizado del año 2015 la heche el día 3/12 de la delegación de Barcelona a devolver, parece que se mueve algo, mi hijo nació en noviembre y me faltará la del 2016,ojalá y se mueva rápido a todos

#2458

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo cobré 2015 y fueron más de 1200€, todavía me falta 2014 y la de mi marido. No digáis que solo resuelven las de 0€... Además la gente de 0€ no sabe si va a cobrar algo o no y también tienen que resolver las suyas no??? ya avisaron en una noticia que se iba a ir pagando a final de cada mes... A mí en diciembre me llegó el mensaje el día 28 y el 29 tenía las 3 transferencias... Habrá que esperar a últimos de enero como dijeron a ver si hay otra remesa de ingresos... Paciencia

#2459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias! Alguien de Almeria que le an mandao una respuesta o han cobrao??

#2460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes razón,mejor tomárselo con humor y paciencia..nos toman el pelo por todos lados.. la prensa q publica lo que quieren q publique,los políticos(me da igual quién esté..),TODOS!!
Yo la presenté el día 3 nada más abrirse el formulario y sigue en tramitación desde el día 5,no tienen q revisar nada porque la mía es de libro y me tienen que devolver cerca de 5000€ por no hablar de la renta que aún estoy esperando la devolución de otros 3000€!!
El proceso está automatizado,es verdad,por eso creo q no es cuestión de q un funcionario trabaje más o menos,ni ellos saben cómo está!! Al ir automatizado es aleatorio teniendo en cuenta las variables y parámetros q hayan utilizado,es decir,resolver primero las más bajas o las q salen a 0,las q no superen los 2000€..en fin,los parámetros q hayan querido meter y así las estadísticas cuadran..lo dicho,con humor,paciencia y mucho yoga🙏