Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
142 / 793
#2116

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mismo caso que tu, retencion mas de 3000 en maternidad y ese año cobramos 47000 si le quitamos los 13400 de maternidad el tramo baja mucho, pasando de ganar 47.000 brutos a 34.000 al año con lo cual nos deben una pasta que la van a tener parada de las últimas por desgracia.

#2117

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hombre, listo no se pero menos faltas de ortografía desde luego, te he leido y me han sangrado hasta los ojos. Lo dicho: con los pícaros y listos que colapsan el servicio público cero tolerancia. Si no te corresponde no jodas a los demás presentando devoluciones sin retención y perjudicando a los que nos han sangrado a impuestos

#2118

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exacto, si tenemos la base maxima de cotización, es los maximo que paga la seguridad social por prestación...bueno mientras llegue....

#2119

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es lo máximo que paga Seguridad Social pero el resto de meses hay incentivos y pluses que suman al total del año y la retencion se hace sobre el total anual, al bajar el tramo en lugar de pagar el 21 o 23% igual baja al 17 o 18% y la declaración cambia totalmente hija

#2120

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro, claro lo se.... el caso es q lo que de verdad te hace bajar de tramo es la prestación al quitarla...

#2121

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro porque 13000 euros anuales menos es un pastizal. Esperaremos

#2122

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Palabras prepotentes.!
Deberías de relajarte porque esto es un foro para informar, estados y cambios de ??
Devolución de nuestro dinero y listo:
Así que si no vas a aportar no escribas.!
Y da igual que uno no sepa expresarse o tenga errores ortográficos.
Respeto y educación por favor !!

#2123

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y usted que critica a otros por los errores ortográficos.
Definición de pastizal: Terreno con abundante pasto.

Así que antes de hablar, escucha, de escribir, piensa..

#2124

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pastizal coloquialmente hablando es una gran cantidad de dinero, de nada...

#2125

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola tengo una pregunta haber si alguien me puede contestar..si a mi mujer la tienen que devolver pero yo tengo un embargo de un banco y no se si por eso a lo mejor no la devuelven. Alguien en ese caso o parecido?

#2126

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Das pena individuo !
Pocos entienden la diferencia entre el ser humano y ser humano !
Madura y ayuda a los demás !

#2127

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hombre si estás casado desde luego buscarán a alguien que pueda pagarlo; lo mejor es acercarse y presentarse a .. banco, o donde sea que tengas la deuda!
Si no estás casado embargarán la cuenta de banco que en su momento facilitaste: si tienes nómina superior al salario mínimo te quitarán aproximadamente el 30% del total: y si ganas menos del minimo no se puede embargar, el hueco legal es que no tener dinero no es un delito aunque si te pueden denunciar por impago.
Antes del embargo tu banco te llamara y comentara la situación, es complicado; cada caso es distinto pero algo así es.
Suerte y lo mejor es cerciorarse con un abogado

#2128

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chic@s me acaba de llegar el acuerdo de z resolución por notificación.
Donde veo lo que me tienen que devolver si es el caso.
Gracias de antemano

#2129

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Guay parece que se mueve la cosa que te llego por mensaje o lo viste en la app a mi todavía no me llegó nada en eso no te puedo ayudar enhorabuena y a ver si los demás nos llega prontito

#2130

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tienes la notificación, en las primeras frases debería aparecer la cantidad a devolver. Además te adjuntaran la declaración de la renta de ese año modificada, y en la ultimas casillas también aparece la cantidad. Enhorabuena!De que año era? Cuando lo presentaste?