Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
130 / 793
#1936

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se que el tiempo estimado son 6 meses, pero no veo coherente que digan que para abril está todo tramitado y como bien indicas, he hecho mi declaración para ver la estimación de mi devolución, cosa que me parece una absoluta pérdida de tiempo cuando podrían facilitarlo al presentar el trámite. 

#1937

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todo es absurdo.lo único en claro es que no tienen dinero para pagarnos. Eso es indiscutible a estas alturas.

#1938

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguramente los trabajadores de hacienda que les ha tocado este marron pensaran lo mismo. Para ellos hubiese sido mejor habilitar una tramitacion tipo renta, que cada uno lo haga y lo envíe, si no sabemos hacerlo a pagar para que nos la hagan. Despues tendrian 4 años para ir comprobando cada una y hacer los requerimientos oportunos que se dieran. Perdemos tiempo nosotros y pierden tiempo ellos.
No hace ni 40 dias que se habilitó la solicitud, como bien dices dijeron para Abril, que aun queda, acabamos de estrenar el mes de Enero.

#1939

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os informo sobre la solicitud,tienen derecho a solicitar incluso rentas inferiores a 14.000 euros.informacion me la han dado en la agencia Tributaria

#1940

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola

A mi pareja le han pagado y a mi no y lo reclamamos el mismo día, el 3 cuando salió. ¿cómo puedo poner una queja por la web?

 

Gracias

 

Un saludo

#1941

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he puesto la reclamación y al momento se he me ha creado otro expediente con el mismo numero de referencia que la solicitud de la maternidad y me pone: Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver.

Tal vez eso no signifique nada, solo que van a mirar mi queja/sugerencia y fuera...los que habéis puesto la queja también?

#1942

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si la mia era de 8000 lo que no me retuvieron y no me devuelven

#1943

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira unas paginas atras los comentarios que esta el enlace que te lleva directamente

#1945

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la puse anoche

#1946

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que se te ha abierto es el registro de la queja

#1947

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me he metido en la consulta de las quejas, y me pone que ha sido admitida a tramite hoy a las 13.48. A ver si surte efecto. La puse anoche......

#1948

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también puse una queja ayer a la noche y me pone asiento registral remitido a la oficina competente para resolver igual que la devolución del irpf y es el mismo número de registro haber si pronto nos dicen algo

#1949

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde viste la consulta de la queja yo la vi en mis expedientes

#1950

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

vete al link de las quejas que esta por aqui arriba, pero en lugar de pinchar en poner una queja, en la linea de abajo pone consultar quejas. Añades el numero de expediente que has visto en mis expedientes, la fecha y tu NIF y consutas. Ahi lo he visto