Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
444 / 700
#6646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Oviedo esperando la declaración desde el 23 Mayo. Sigue en su declaración esta siendo comprobada. Hasta las webs! Ni necesito intereses, necesito el dinero que me pertenece.
Una vergüenza.

#6647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El día 30 de abril presentó la declaración.. el 04 de julio pasa a comprobando y hasta el día 13 de noviembre me mandan una notificación con una propuesta de paralela en la que me quieren pagar 5000e menos.. he alegado por supuesto.. pero no me digáis q tantos meses han tenido que esperar para notificarme algo. Bien, ahora tardarán lo que quieran en resolverlo claro ahí hay 3 expedientes todos en revisión. Con todo y con eso tuve dos hijos en 2014 y 2016 he reclamado el irpf de la primera en el plazo suma y sigue .. total que mi expediente tiene 5 registros todos en tramitación ninguno sin mirar ni resolver . Me deben más de 10000e y yo acumulando deudas.. porque no os lo perdáis me sale ese importe porque me retuvieron 7 nóminas un 50%de irpf por error de la empresa y yo estoy pagando las consecuencias ... espero tener mi recompensa
No quiero intereses quiero mi dinero q es mío!

#6648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay alguien de sevilla? Oficina montetabor?
Esto sigue igual...

#6649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de burgos tmb sigue igual... Comprobandose... Ya miro todos los dias des que entramos en diciembre parece que se acaba el tiempo pero esto sigue igual no cambia nada

#6650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,

por aquí todo igual, desde el 4 de abril ni la han abierto....

#6651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que siga con “SU DECLARACION SE ESTÁ TRAMITANDO”?? estoy así desde el 5 de abril...

#6652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual desde el 5 de abril ..
El día 11 estuve en una delegación y me dicen que se está comprobando pero q no es obligatorio comprobarla que podía salir en breves a día de hoy sigue igual se está tramitando..

#6653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo estoy igual, se está tramitando...o lo q es lo mismo....su declaración nadie la ha tocado....
Increíble pero cierto...
Suerte a todos!!

#6654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando en el estado aparece, su declaracion se está tramitando, quiere decir que todavia no la han mirado....y cuando sale comprobando es que la estan mirando. Yo no se si pedir cita...es para nada, todavia estan en plazo.

#6655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se porque me da, que los que faltamos pocos vamos a cobrar ya en estas fechas...vaya panda de vagos!

#6656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos y crucemos los dedos....xq conozco gente que han cobrado a finales de enero...🤣

#6657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

#6658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El caso es que en la web sale tramitando y en la agencia comprobando..
Me dijo que mi declaración estaba bien y que no era obligatoria la comprobación que lo mismo salia en cualquier momento pero vete a saber ..
Esto es el país de panderetas....

#6659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El estado me da a mi que es aleatorio. Yo estuve en comprobando 5 meses,3 en tramitando y ahora 2 semanas en tramitada y conforme.

#6660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ultimas hora me acaba de cambiar a tramitada..
Vamos que cobramos....
Suerte a todos y os paguen ya...