Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
421 / 700
#6301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,

Yo también tengo el mensaje que en 4 días hábiles. menos mal!!!!

Parece ser que se van moviendo, así que no desanimeis los que aún están pendiente. Raquel, yo también estaré por aquí para ver cuando se resuelve lo tuyo...., espero que sea muy pronto.

 

#6302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me a cambuado me sigue poniendo que a sido tramitada no conforme y el pago se realizara en cuatro dias habiles..el sabado no se cobra ni d coña no?? Imagino q sera para el lunes

#6303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba d cambiar otra vez aora pone tres dias habiles...

#6304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sin novedades desde hace 10 días que me cambio a comprobando... ojalá cobremos todos hoy joer !!! Me alegro que ian haya cambiado el estado algunos :)

#6305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La que se va a quedar contigo voy a ser yo, sin cambios desde el 4 de Abril.
Estado:su declaración está siendo comorobafa

#6306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobada

#6307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquilas yo os hago compañía desde el dia 4 de abril solo me ha cambiado de tramitando a comprobando ...

#6308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el 04/04/2018, no ha canviado ni un punto ni una coma .... tramitando .... se me va ajuntar con la declaracion del 2018 .... una verguenza !!!

Animos !!

 

#6309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual... desde el 4 de abril dice: "Su declaración está siendo comprobada" y sin novedad... qué paciencia, por Diossss

 

#6310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho. A mi hoy me ha cambiado a 3 dias. No me creo que ya vaya a cobrar. Ya.

#6311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que 4 dias hábiles incluye el actual. Te pagaran el viernes, aunque a lo mejor no te llega hasta el lunes

#6312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si, es una realidad ya.., yo también en 3 días.....Cuesta creer que se hayan desbloqueado..., parece ser que vuelven a ponerse las pilas para sacar las que faltan antes de que llegue diciembre.

#6313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb sigo en comprobando..... Y a esperar.... Esperar...

#6314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me debe hacienda más de 7000e de un irpf mal aplicado .. estuve 7 meses cobrando el 50% de nómina eso me ha generado que desde el mes de septiembre del 2017 no levante cabeza.. la hice el 30/05 el 04 de julio comprobándose... y desde entonces 2 visitas llegué hasta llorando al mostrador y me dicen que realmente no se la han mirado ni siquiera eso fue el 22 de octubre.. aquí estoy indignada.. esperando mi dinero.. y al final tendré problemas graves si no m lo desbloquean ya.. y todo porque?? Porque quieren quedarse mi dinero hasta el final
Así que aquí estaremos haciéndonos compañía

#6315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es muy doloroso que la ley nunca ampare al ciudadano. Falta 1 mes par a que se cumpla 1 año desde que disponen de nuestro dinero. Todos los que estamos aqui y muchos mas que no están necesitamos ese dinero para poder hacer frente a impuestos y gastos que la mayoría de las veces son inmensamente injustos (IBI, electricidad, hipotecas, comisiones bancarias). Pero al intentar no endeudados con los poderosos, hemos dejado,y hablo por mi, de cubrir a veces necesidades básicas. Nuestros hijos necesitan ropa, comer, libros, y nosotros esperamos este dinero que es nuestro no como un regalo, sino como el cobro de una deuda que necesitamos para seguir viviendo. Yo cobraré en 3 dias, y no me quedará nada, porque si ya vamos apretados para vivir con 1000 euros al mes y con menos, el haber estado enferma, se redujo más mi nómina este año y estoy deseando cobrarlo para devolverlo a mi familia, que me prestó para poder pagar. Es una humillación que perdamos nuestra dignidad como hijos, como trabajadores, y tengamos que sacrificar a nuestra propia familia por culpa de este maldito sistema que tenemos, que sólo ampara al ladrón de guante blanco y exprime nuestros bolsillos sin compasión. Y nuestra esperanza.