Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
389 / 700
#5821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

más que se mueve yo diría se ríen de nosotros...en fin yo la semana que viene no tengo esperanza q se mueva nada entre el día 9 que es festivo y el 12 ya a esperar hasta el 15 a ver...por cierto el festivo del 9 es porque soy de Valencia.

#5822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no digas eso por dios....

#5823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me dijo una funcionaria de hacienda q las revisaban una por una las q estaban comprobando y las q tenian complementaria y en santa cruz de tenerife no habian ni empezado..asi q depe dera del funcionario de turno y la delegacion de turno. Eso si ..a las once todos se marchaban en desvandada a desayunar

#5824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si os fijáis bien unas veces pone su declaración esta siendo comprobada y otras su devolución esta siendo comprobada imagino cuando pone lo último significa están mirando si hay alguna deuda pero mo se lo que tardarán, a mi me pone que la declaracion ha sido gestionada conforme no obstante su "devolución esta siendo comprobada así lleva semanas

#5825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

  • Expediente 201710044650343Q

  • Organo gestor: Administración de EL ESCORIAL  PZ SEGOVIA, 1 28280 ESCORIAL (MADRID)

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración está siendo comprobada.

 

 

Servicios Disponibles

 

Historia del Expediente

 

  •   20/04/2018    Grabación de la declaración 201710044650343Q
  • Imaginate si como dices es que el funcionario ya está con la declaración. Vamos que si necesita casi seis mses para comprobarla es mejor que ponga un quiosco para vender pipas. XD.
  • Es indignante. Y lo mas triste es que no se puede reclamar de ninguna manera. 
  • Ademas en la nos contesta la funcionaria con mucha guasa, que si el 15 de Diciembre no nos han enviado notificación que pidamos cita de nuevo para ver si ya nos pueden decir algo.
#5826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Realmente es una situación desesperante. La impotencia ya no sólo de no poder disponer de nuestro dinero, sino que nadie tenga obligación de atenderlos debidamente y explicarnos por qué. Mientras tanto, a seguir pagando

#5828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las declaraciones en comprobando don las ultimas y las miran manualmente..una a una y no habian empezado..eso me dijo una funcionaria de hacienda en un minuto

#5829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Belén por tu información.

#5830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, mañana lunes y otra vez a mirar la app. Ya, como mucho, nos queda esperar la,mitad del tiempo que llevamoaesperando, es decir, la mitad de la eternidad.

#5831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos mañana  salga una nueva remesa

#5832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Parece que de momento no hay novedades. A ver Si A partir de las 12 se mueve algo ...

#5833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días hoy tenía cita en Hacienda para ver cómo estaba mi declaracion  y sorpresa.... justo entre y me dijo ya estaba aprobada no me lo podía creer 10 minutos antes no se había movido de comprobando ya me dijo me descontado una multa q tenia y q ya se dio orden de pago ahora me pone en 4 días estará el ingreso.Espero a los demás os vaya cambiando tambien

#5834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho Rosa!

#5835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A rosa azul se le ha cambiado hoy ..ya verás que la tuya estará apunto...ya avisarás