Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
369 / 700
#5521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, tramitando

#5522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos en las mismas

#5523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es inaudito. Creo que ya no pagan ni una más en 2018. Yo voy a llamar otra vez. Me pasan con soporte informático y siempre me dicen lo mismo. Pero voy a probar otra vez.

#5524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya he llamado, primero a la delegación de Huelva y me dan el número de Madrid. Lo único que me dicen es que si aparece tramitando es una situación de total normalidad. Que hasta que no aparezca comprobando no sabemos si hay incidencias. Que no hay orden de comprobación según fecha de presentación. Que primer o comprueban las Que salen a pagar (hijos d p) y las de devolución van por otra parte. Le he dicho si puede cambiar a comprobando el 2 de enero, que a este paso...Y dice que no tiene ni idea de cuando pueden cambiar. Que este año van más lentas las devoluciones y nada más. Mi impresion: están paradas hasta que recaude el segundo plazo de las que salieron a pagar, o sea, noviembre. Se han gastado nuestra pasta y no tienen para devolver más. Así que hasta q no recaudan no mueven ni un dedo. Telefono al que he llamado: 915548770

#5525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya paso de esperar es que luego cuentas con ese dinero y es peor así que nada que llege cuando se les antoje currar a estos impresentables!

#5526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Luego quieren que la gente no trabaje en B. Si son los que viven mejor...A nosotros sólo robar. Incentivan el fraude. Mantener a tanto político, qué asco.

#5527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

8 imbeciles como yo para preguntar por la devolución. 4 funcionarios atendiéndonos en un mostrador. A las 10,30 se han ido 3 y han dejado solo a uno. 20 minutos después me dice que no puede informar sobre mi devolución pero que lo que esté pendiente ya no se revisa hasta finales de diciembre. Y en vez de saltar el mostrador le he dado las gracias y me he ido como un perro apaleado.

#5528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es muy penoso y lamentable. Nada. Nos hemos quedado fuera de sus presupuestos. Y ya no cobramoseste año. Un año entero hacienda jugando con nuestro dinero.

#5529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril tb

#5530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 6 de abril esperando y viendo como mi declaración se está tramitando y es el tercer año consecutivo...
Pero los anteriores cobraba al menos para esta fecha. Este año a desesperar mas
Hacienda somos todos

#5531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pensar que cuando la hice, el funcionario me dijo "en unas semanas la tendra depositada".

NADA !!! Desde MAYO esperando...y va para rato!

Si tengo suerte me la devuelven para usarla en reyes .

En Sevilla.

#5532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu Lo has dicho. Con suerte. Porque yo creo que en 2018 no sueltan un euro más.

#5533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues me pide la Junta un certificado de mi IRPF del 2017. Que solo les aparece mi declaración presentada y sin tramitar. Voy a Hacienda a ver cómo lo solucionan...

#5534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah, pues,mira, a lo mejor va a ser tu suerte esa y le dan al botón. Ya nos cuentas. Suerte.
Lo más gordo es que encima te la pidan a ti, en lugar de dirigirla el escrito a la agencia Tributaria. País lleno de funcionarios sin orden ni concierto.

#5535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada, que lo ha mirado con lupa y está todo bien. Me hace el certificado y que espere a enero...