Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
331 / 700
#4951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ufff parece que aquí en Sevilla no tienen ganas de trabajar o se han ido todos de vacaciones😠😠

#4952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes.

El caso mio es de Sevilla - Nervion.

Suerte y ojala en los proximos dias vayan solucionándose al resto.

#4953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aqui ya quedamos 4 gatos. Sigo trsmitando desde el dia 5/4

#4954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo estoy igual en "su declaración esta siendo comprobada" desde el 4 de abril. Desde San Fernando (Cádiz), la anule y no me la miraron y despues hice otra porque me daba mayor cantidad a devolver y es menos cantidad y ni así, que es a su favor la miran. Es el primer año que me ocurre esto.

#4955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenas tardes...alguien sabe si vas a tu banco y le dices que te adelante la declaracion...sabeis si eso se puede hacer?

#4956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pué sigo como tu tramitando desde el primer día

#4957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desesperante pa 5 meses ya. Terminare solo en este chat hablando conmigo mismo

#4958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo....seguro qe yo estaré. ..a mi no me ha cambiado nada de nada ni el órgano gestor ni una palabra desde el principio

#4959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas a todos yo llevo desde mayo esperando me pidieron lo del alquiler supuestamente no lo puedo metereñ gestor me dijo que si que no me pasó hemos reclamado y a fecha de hoy está en comprobando en madrid a alguien le ha pasado lo mismo ? Y ya le han devuelto el dinero

#4961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajajaja y conmigo

#4962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguramente yo también estaré. Ayer hablé con la delegación de Burgos, tras estar llamando varias veces cada día por fin se dignaron a coger el teléfono. Me dijeron que Hacienda emite x devoluciones al mes dependiendo del dinero que haya disponible y que da igual que me salga el mensaje de que están conformes con mi devolución, que me toca esperar a que se emita la misma. Y que eso puede ser en una semana o en dos meses. Y que como hay tiempo hasta diciembre ...

#4963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

QUE Barbaridad, yo fui la semana pasada y me dijeron que si, que antes de septiembre la tendría, pero que antes la tenían que mirar y que tuviera en cuenta que siempre pasan antes por deudas, por si tuviera alguna multa o alguna cosa...de momento no me ha cambiado nada. Sigo comprobando. Lo que si me he dado cuenta que ahora en el órgano gestor sigue poniendo lo mismo pero ahora además pone oficina de gestión tributaria, nose que significar...si veo que en una semana más no hay movimientos vuelvo. Ya os voy contando.

#4964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso en cuanto me cambió el dato al que haces referencia de la oficina de gestión tributaria, en una semana ya estaba emitida la devolución. Así que espero que vaya también rápida la tuya.

Un saludo

#4965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá ! La chica me dijo que me la iban a mirar ya y ese mismo día cambio a La Oficina de gestión tributaria, pero me sigue saliendo mi delegación de antes que en este caso es en valencia. A ti te aparecía también tu delegación o solo te ponía oficina de gestión tributaria ? Gracias !