Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
137 / 222
#2041

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Po eso pana no hacen nada esta gente ¿o todavía no siguen de vacaciones?

#2042

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es lo que me aparece a mi desde hace un par de días ... 

#2043

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo dejo un par de minutos como indica, y entonces me deja poner la clave, y sigue "tramitando" como siempre, desde el 5 de abril que la hicimos online ... 

#2044

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Veo que muchos de los que no nos han pagado todavia tenemos familia numerosa, en mi caso, o familiares con minusvalia.

Se ve que nos dejan para el final. Tamibén coincdimos muchos que la presentamos en los primeros días, y via web.

#2046

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos,

No en mi caso, no se que pasa este año, pero a mi me sigue poniendo lo mismo, Tramitando...

El caso es que la presente junto con 2 declaraciones mas el mismo día (en un lejano Abril) por via telemática, a ellos les hicieron el ingreso en una semana y yo sigo esperando.

 

Saludos.

#2047

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La verdad que esto es incomprensible, no sigue ningún criterio, no por fecha de presentación ni por nada.

Hacen lo que les da la gana.

#2048

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Todos los que tengamos ascendiente o descendiente nos tocan esperar

#2049

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ha vuelto a petar el servidor...

#2050

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo que tiene esque pagar ya y evitar estas cosas

#2051

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

este atraso en la devolucion de 2016  no tiene sentido ninguno, si supieran la situaciónpor la que pasan muchas familias. Además de que genera en el contribuyente una fuerte repugnancia por la Agencia Tributaria, que nos trata como a parias, deja en absoluta indefensión al interesado. O cambian a Montoro, o esto acabará mal...

#2052

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me han pagado hoy. Sorpresa muy agradable, porque raro es el año en el que cobro antes de diciembre. 

#2053

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien se oficina Granollers-Barcelona.... A cobrado... Presentada 16/04. Se está comprobando

#2054

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que suerte a ver si los demas tenemos la misma suerte, aunque yo a fecha de hoy se sigue tramitando. De Barcelona Pere IV Poblenou. A ver si se empieza a mover

#2055

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo a fecha de hoy, se sigue comprobando, en Pl. Letamendi de Barcelona