Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
73 / 222
#1081

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No Ana, nada de nada. Yo ya desisto, que paguen cuando les de la gana. Esta ya es la tercera. El dia 22 fui a mi delegación, la funcionaria muy amable. Vió que en la complementaria habia puesto la subvención de los libros de los niños que nos dieron en la Comunidad Valenciana y que no se debia de declarar, la modificó y desde entonces "su rectificación se esta tramitando". Ya estoy harta de entrar en la página de renta, desde el 4 de abril todos los días.....

#1082

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días.

Yo estoy igual que tu, tuve que presentar una rectificación y aún está comprobandose. No sé muy bien el proceso que sigue, pero como esto de rectificar la declaración sobre la marcha es nuevo de este año, me acerqué a las oficinas de Hacienda para consultar y ahí me informaron que estaba correctamente presentada la susodicha rectificación.

¿Qué es lo que pasa ahora? La verdad no lo sé, tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y creo que de momento las que se pagan rápido son las que van pasando los filtros correspondientes y supongo que en nuestro caso, al ser algo novedoso, la persona encargada tendrá que revisarla un poco mas a fondo, es decir, no será un proceso tan automatizado.

Por otro lado, eso que no pueden entrar en el expediente no es cierto, sí que pueden. Otra cosa es que puedan modificar algo o realizar algún trámite. De hecho en mi caso lo hicieron y me preguntaron, para comprobar si estaba correctamente confeccionada la rectificación, una serie de datos que querían contrastar que solo podrían saber entrando en el mismo.

Según las leyendas urbanas empezarán a ponerse con nuestras declaraciones una vez finalizado el periodo voluntario que si no recuerdo mal es el 26 de junio, lo mismo que si la hubieses presentado "de cero", sin confirmar ni modificar el borrador.

Un saludo.

#1083

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas  gracias  Carmen y Lobo por responderme  seguiremos esperando. Un saludo

#1084

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nada, pues paciencia hasta que nos toque. Un saludo.

#1086

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Total y absolutamente de acuerdo! Un saludo

#1087

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, por fin ha cambiado mi estado, esta en calle lerida desde anoche, mi declaracion tenia deducciones por ascendente por minusvalia, deducciones por pago de pensiones, pagos por ingresos de alquiler y el importe de devolucione es de mas de 4000€, no se lo que tardaran en devolverme pero espero que la transferncia sea rapida, os seguire contando.

#1088

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que te devuelvan pronto!!!

#1089

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que bien!espero que tengas suerte y te devuelvan pronto.¿Era la primera vez que metías las deducciones? El mio si es el primer año y ahí seguimos en que se está comprobando.

#1090

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No estaba en el borrador más de 10años

#1091

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas cual es el mensaje que vale? Me meto para comprobar devolución y me sale comprobando y cuando cierro me meto en expediente pongo el número del expediente y me sale: su expediente se esta tramitando. Entonces alguien me puede decir cuál es el mensaje de verdad

#1092

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Valen los dos
Tienes que esperar o pedir cita

#1093

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero se contradicen los mensajes no? Se esta tramitando significa que lo han grabado pero aún no lo están comprobando y comprobando es que ya lo están revisando? A usted le ha pasado? Hasta cuando puede estar así? Temo que haya algún error

#1094

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mira a ver si tienes alguna notificación
Y pide cita ora ver qué pasa
Espero que se resuelva pronto

#1095

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Donde se miran las notificaciones?