Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
67 / 222
#991

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, ayer contesté a tu pregunta. Si no la has leído te la copio del mensaje anterior.

Buenos días, en mi caso pasa lo mismo. En estado sale comprobando y en la sede electrónica sale que se está tramitando. Ambos mensajes son parecidos y no hay diferencia entre uno y otro e incluso pueden ir alternándose, ya que ambos significan que tu declaración está a la espera de que algún funcionario bienintencionado la compruebe. Yo estoy así desde el 5 de abril, así que no desesperes porque no queda otra que esperar. Yo tengo cita para el 7 de junio para hacer el intento de que me quieran decir algo en hacienda, aunque está todo en tener suerte y dar con alguien que te quiera aclarar algo.  Un saludo

#992

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias a todos por fin tengo por lo menos una respuesta, despues de mucho insistir he conseguido saber que le pasa a mi declaracion, desde el dia 4 de Abril esta en se esta tramitando, parece ser que en mi declaracion hay un fallo inmobiliario, no se cual pues lo unico que he hecho ha sido enviar el borrador qu ellos me mandan, me han comentado que se esta comprobando para deducirme la devolucion, el proximo 31 de Mayo tengo cita con la Delegacion a ver que tal me va, ¿Alguien sabe si podre anularla y hacerla de nuevo?, es porque si hay que esperar puedo cobrar en Diciembre, gracias

#993

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Carlos la mia con complementaria y sigue comprobandose.Echa el 5 de Abril y la complementaria el 19 de Abril 

#994

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo la anule pero sigue comprobandose

#995

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias. Pues a seguir esperando.

#996

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi el funcionario que me hizo la complementaria me dijo que de anular nada, que este año no se podían anular, simplemente hacer una rectificacion, osea complementaria. Ahora me sale cuando entro la antigua y la nueva con la rectificación. Un empastre, me parece. Ahora a esperar a que les de la gana revisarlo todo y pagar, cuando se supone que si ellos te la hacen es porque lo saben todo bien y están seguros de lo que hacen.

#997

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola a todos yo la semana pasada estuve en hacienda de mi localidad, ( LUCENA CORDOBA), fui porque llevaba con mi declaracion hecha desde el doa 5 de abril y no habia obtenido respuesta, me han dicho que ellos no pueden hacer nada que me toca esperar a que se termine el periodo de presentarlas y que si tengo suerte en los proximos mesesme hagan la devolucion de mi declaracion de la renta

#998

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual...también la hice conjunta el día 5 y nada,su declaración se está tramitando...soy de Utrera Sevilla

#999

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo soy de Bilbao, el martes 9 hicimos la declaracion en la asesoria ya que no teniamos borrador realizado por la compra venta de nuestra vivienda y ayer ya teníamos tanto mi pareja como yo en la cuenta la devolcuion... entre los dos 3200€.

 

 

Un saludo y suerte!!!

#1000

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas cual es el mensaje que vale? Me meto para comprobar devolución y me sale comprobando y cuando cierro me meto en expediente pongo el número del expediente y me sale: su expediente se esta tramitando. Entonces alguien me puede decir cuál es el mensaje de verdad

#1001

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola algún cambio con los que tenéis complementaria. Yo la mía sigue igual comprobandose. Gracias. Un saludo

#1002

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía tb igual, con complementaria desde el 19 de abril.
Saludos

#1003

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por contestar. Un saludo 

#1004

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Espera y esperar. Asi de ágil y transparentes son. Ya que comprueban podrian informar al contribuyente sobre qué es esa comprobación que dura semanas y meses... En la era de las comunicaciones y la tecnología y nos tratan así. No se justifica tanto tiempo. Saludos

#1005

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola muy buenas estuve hoy en la ofina por que mi declaraciom desde el 5 de abril tramitandose y man dicho que tenia un error que avia puesto un mes mas de familia numerosa man dicho que ellos no me lo podian corregir que cuando me mandaran la carta que contestara yo e comentado a mi gestor y mi gestor a modificado pero haora me salen las dos declaraciones en la wew eso es correxto?