Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

No. el sale en padrón diferente al mio.numero 3 bajo y yo padron con mis hijos número 3 .pues aún asín dan por saco!!!

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Todo por tener el mismo catastro el edificio.e mandado recibo de agua diferentes.padron histórico diferentes con plata diferente.foto de la casa con entradas desde la calle diferentes y todo esto con el informe de la asistenta que vino a comprar todo.corroborando que también son economías diferentes.por ley esto debería ser más que suficiente..Pero ellos tienen la última palabra...Si el no fuera mi familiar directo aunque estuviera en la misma casa no pasaría nada siempre y cuando lo informe la asistenta social 

Pues vaya tela , yo realmente no sé si habrá más gente empadronada por hay escondidos en otras hojas . No me dijeron nada el ayuntamiento y llevo desde junio con atendida en d.p . Y otra cosa cuando te aprobaron la ayuda ese era el padrón que tú les distes y no te dijeron nada más ??

Hola buenos dias sabes cuando vuelcan los datos del pago de la nomina en la tarjeta social digital 
Un saludo y gracias

Cuando me la aprobaron el no residía aquí....lleva un año !! Pero lo que me jode también es que en octubre se supone que revisan todo.y se me actualizo y el ya llevaba meses viendo aquí.ademas si se pararan a leer verían que no tenemos el mismo padrón puesto y en los padrones sale bien claro cada uno planta diferente!!!

Pues ya , yo creo que esta ayuda no la tenían que haber creado porque si trabajas malo , si no trabajas y la pides sacan escusas . Y ahora esto es una mierda de ayuda 

Esto es para quitarse gente del medio y al final quitarla.La gracias no es que me quiten la ayuda que con tres niños no se lo que voy a hacer sin poder trabajar porque son chicos y encima el pequeño con problemas.Es que tendría que devolver todo lo cobrado durante un año!!! De donde saco yo ese dinero si no tengo nada y al banco ni arrimarme

No creo que te quiten nada por eso has llevado el informe de la trabajadora social. Otra cosa tú cuando lo envíastes todo dejaste algún comentario explicando eso de tu suegro?? O solo enviastes el certificado y ya está 

Ojalaaa!!!no la otra vez solo envié el certificado histórico colectivo donde sale mi marido,yo y mis hijos pensando que era suficiente.ahora es cuando la asistenta a mandado todo

Esque es para decirle que si tuviera dinero para hacer una división frontal de la casa correctamente no tendría que pedir está mierda de ayuda que me provoca una ansiedad del copón 

A primeros de cada mes, sobre el día 3 o 5 ya se puede consultar en TSD https://www.tarjetasocialdigital.es/ el pago del último mes.

Muchisimas gracias eres un crack

Hola sabéis si Sabadell adelanta el pago de imv por caer en sábad
o el 25?

No lo se yo soy unicaja y siempre el ultimo dia. 31 

Hola me acabo de meter en mi tarjeta social digital y en el histórico de convivencia me vuelve otra vez a salir exactamente las personas que estábamos antes.quedra decir que me AN mirado ya mi expediente y todo sigue ral cual?esque en estos días que la asistenta social presento la documentación me salía la prestación activa en la tarjeta pero en lo del historial de convivencia no me salía ya nada.me decía error