Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Estaba respondido a este comentario evidentemente si no e tenido ningún ingreso en el 25 de me queda igual

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

¿está colapsada Carpeta ciudadana? La web carga lenta y cuando carga me dice que lo intente más tarde.

Ayer tmb me dió problemillas para entrar pero si lo intentad varias veces al final te deja. A mi aún no me han actualizado. 

Lleva todo el día mal y encima hoy estamos tod@s intentando entrar al mismo tiempo y pasa lo que pasa
Descripción grafica

Buenas tardes. A mí, a falta de confirmar, creo que me ha pasado lo mismo que a ti. En enero del años pasado cobré 65 euros de beca de transporte por un certificado de profesionalidad y por eso me han bajado 5 euros... Imagino que ahora tendré que devolver algo... No sé.. Ni me acordaba de es ayuda. Saludos

a mí me ha bajado el imv 90e,y está en carpeta ciudadana 1/06/26

A mi me sigue igual, 01/01/2026.

A ver si me podéis ayudar mi mujer es la única que ha trabajado el año pasado mi renta ha sido negativa y mi mujer 20000€ en su renta tenemos 4 hijos pero acabo de ver la carpeta ciudadana y ya nos actualizado y solo nos han dejado la ayuda a la infancia..
No había incentivo por estar trabajando? 
Gracias 

Todavía están en proceso de actualización. Es normal ver fallos y cosas que no corresponden estos días. Hay que esperar para que terminen + recibir las notificaciones si hay variaciones en las cuantías. Si llega ese momento y ves que no te corresponde el importe (porque te lo hayan bajado efectivamente) entonces tendrás que poner una reclamación (el año pasado ya ocurrió con otros perceptores del IMV y las reclamaciones se resolvieron en la actualización definitiva de octubre). Hasta entonces son solo cambios temporales que no son definitivos mientras actualizan.

No entiendo el año pasado fueron más o menos la renta igual y de echo nos subieron el ingreso mínimo vital y este año directamente te lo quitan y solo te dejan con la ayuda a la infancia es increíble espero que sea un mero error y en los próximos días lo modifiquen o al menos eso espero... Porque sino no veas un año con 276€

Pues si estás seguro de que es un error y os bajan la cuantía, cuando te llegue la notificación tendrás que abrir una reclamación. A mucha gente le ocurrió el año pasado (sobre todo con el tema de incentivos al trabajo) y puede ser que este año pase también, pero hasta donde sé a todo el mundo que cometieron un error de ese tipo se lo solucionaron para octubre. Sí, son unos meses durillos pero al menos se sabe que tiene arreglo y que luego ingresan los atrasos. 

De momento toca intentar tranquilizarse y esperar, que no hay nada definitivo. 

Si te cambia avisame ya que tenemos wl mismo caso..autonomo etc! Con el sablazo del año pasado cuando nos la subieron al tope

Sii me acuerdo de tii. Puedes llamar al 020. Yo intentaré llamar dentro de un ratillo. Preguntale por la actualizacion y que te mire tu expediente a ver si has tenido variaciones.

A mí en la app me sale la cuantía bajada y fecha de efectos junio y en la web carpeta ciudadana me sale lo q seguía cobrando pero con fecha de efectos desde el principio 

Hola yo e yamado 2 veces y me dice que no a variado cuando yo e tenido ingresos