Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,46K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
92 / 103

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Sea lo que sea, si tienen que informarte de algo te lo notificarán antes o después y ahí te vendrá aclarado (o no) 😉

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Pero si sigo con la misma cuantía no me vendrá notificación ni carta ninguna 

Pues espérate a octubre a ver si te cambia, otra cosa no puedo decirte.

Hola , a mi este año me han vuelto a descontar la ayuda al alquiler y  la descontaron 2 veces en la misma actualización, he puesto una reclamación.

Entonces este año no han corregido ese error que también cometieron el año pasado, de todas maneras no te preocupes que en la revisión de Octubre te lo pondrán bien y te devolverán el dinero que te quiten en estos meses, porque ojalá me equivoque pero veo muy difícil que atiendan tu reclamación antes del mes de Octubre.....pero bueno ojalá tengas suerte y te lo solucionen antes de la revisión de Octubre 

El año pasado què también puse reclamación me la miraron en agosto y en octubre cobré los atrasos . A ver si hay suerte 

Bueno, haber si tienes suerte este año también......un saludo 

Gracias , igualmente 

No hay sentido tampoco,maxima cuantia de 1 sin discapacidad y tal...y actualizado a 1/6/2026 y misma cuantia. Vaya tela con la seguridad social en general

Presentado ya el escrito,por reclamacion a la seguridad social,por seguir aun sin actualizar 1/1/2026 y seguir con la misma cuantia desde octubre de 2025, ya que el año pasado tuve  2 grandes bajadas de cuantias(mayo y octubre) .Por ley establecido en el boe(lo ultimo publicado) y desde el año pasado aplicado,son 2 actualizaciones anuales a tod@s,y este año (por ahora) han hecho solo algun@s y el resto nada,la gran mayoria de bajadas,creo que a tod@s los que no nos hayan actualizado,deberiamos reclamar por lo expuesto.¿ Cuando tardaran en responder más o menos a dicho escrito?

Sabes si hoy cobra Sabadell?

Ni idea, hay hilos por el foro del IMV en ese banco, deberías buscarlos o bien preguntar en esos hilos... en otros meses se ha indicado que Sabadell abonaba el IMV el 26 de cada mes.