Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,51K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 106

La Seguridad Social y la Agencia Tributaria han iniciado el cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2025 para actualizar el Ingreso Mínimo Vital (IMV  yo he visto hoy los cruce,si aver si sube o baja si algun de vostros tiene certificado digital o dni electronico puedo consutar para saber..

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Pero el cruce.  Que hacen en mayo no es provisional.  ??? En octubre. Es el definitivo.  

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

si señor parece que esta mañana es masivo 
y tengo dos observaciones : el codigo que aparece es distinto al del año pasado ya que ahora es (699) y el año anterior fue (689)
y esta vez no te deja al menos a mi entrar aver : pregunta ---- respuesta salta un mensaje de superra limites y que no estas autorizado para visualizar la cosulta 

si en la mayoria de los casos el cruce de ahora sera igual que en octubre pero hay muchos que les cometeran errores no hay duda 

aver no deja de ser un cruce pero provicional el definitivo es final de ano en este cruce se define cuanto va cobra..

si provicional pero el cruce para saber cuanto va cobra en a final de abriel o mayo

Yo llamé. Y me dijeron.  Q lo mismo ..,   y ya hice la declaración en abril .....

Hola, a ver si me puede ayudar alguien. A mí me sale con fecha de ayer que lo han mirado o están mirando. Qué significa esto? Que en mayo hay subida o bajada de cuantía? Porque leo que cruzan datos y tal pero no se dice nada de si eso significa que es que sube o baja. A mí por ejemplo, el 2025 fue de ingresos extremadamente bajos respecto a 2024 y al cruzar datos, deberían subir por los ingresos de 2025 pero no sé si lo que veo del cruce que están haciendo se refleja en la nómina de mayo o junio con esa subida  o seguirá siendo en octubre. Gracias

Donde lo puedo mirara??

Una vez hecho el cruce cuando podremos ver si nos sube, baja o se queda igual? Recuerdo que el año pasado cambió el certificado de prestaciones reflejando la nueva cuantía pero no recuerdo cuando fue

Lo podrás ver en tu pago de IMV de mayo y sobre todo en la notificación que enviarán a partir de finales de mayo con el ajuste realizado a quienes les haya cambiado.

Si eso ya lo sé. Me refería a que cuando cambiará en el certificado de prestaciones con la nueva cuantia para verlo antes, el año pasado nos cambió un día a todos pero no sé exactamente cuándo fue.

Como sabes los códigos ?