Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hola , me han contestado a una reclamación previa què puse porqué me habían contado la ayuda al alquiler dos veces como ingresos. La han estimado pero me pone , no obstante la cuantía se actualizará cuando la AEAT informe de los datos tributarios consolidados. Tengo què esperar a qué me la tramiten para volver a cobrar lo qué me corresponde? Gracias

Sin leer la respuesta exacta que te dan y con lo que citas, yo interpreto que hasta que Hacienda no permita acceso a datos consolidados del IRPF de cada uno a la Seguridad Social no te van a revisar la cuantía, lo cual sucederá en octubre o septiembre como muy pronto (al menos la "revisión anual buena" que es habitual)

La cuantía ya la han revisado y estiman la reclamación previa , pero què la cuantía no se actualizará hasta qué hacienda les informe de los datos tributarios del ejercicio 2025 . Muchas gracias por contestarme.

pero què la cuantía no se actualizará hasta qué hacienda les informe de los datos tributarios del ejercicio 2025   
A ver si lo pillo ... o sea, estiman tu reclamación (te dan la razón), pero no te actualizan tu importe y te van a seguir pagando lo mismo que el mes pasado hasta que Hacienda les confirme tu IRPF, que entonces corregirán y te subirá a lo que tenga que subirte ¿no? ... y eso puede ser mañana, o la semana que viene, o el mes siguiente o igual ya en octubre, con la revisión de nuevo a todo el mundo ¿no?

Eso parece , al final será en octubre. 

Hola , he mirado la carpeta ciudadana y resulta qué tengo el importe qué cobraba antes , lo què pibe en la carpeta es cierto no? Gracias 

Llama a partir del día 15 al 020 y pregúntales que te digan el importe de tu nómina de este mes (es lo mejor para estar seguro).

Gracias 

Buenos días , alguna novedad con esto del padrón . Te sale que hayan mirado en intercambios de administraciones desde carpeta ciudadana. Hay gente que le están haciendo ese cruce y a mí no me sale nada todavía. Me cambio a atendida en d.p en junio y aquí sigo sin saber nada 🤷🏻‍♀️

Buenos días!! Si me hicieron cruce el día 9 y el 10 me llegó notificación.En mi caso no fue suficiente con el padrón histórico colectivo.E tenido que mandar pruebas contundentes y el informe de la asistenta social explicado mi situación.lo A mandado la asistenta todo desde su propio portal con la seguridad social .tengo otros 10 días de plazo y me lo volverán a mirar a ver qué pasa.si aún no te AN mirado nada mejor lo mismo tú caso está todo correcto.suerte

Pero que te decían exactamente que había más gente en tu padrón 

Si .que estaba otra persona empadronada y que si no la reconocía como de mi misma unidad familiar mandará informe de la asistenta corroborandolo.mi caso es muy complejo mi casa son dos viviendas diferentes.diferente entrada desde la calle . diferente contador de suministro.tenemos diferente padrón histórico colectivo y diferente economía.todo reconocido por el ayuntamiento ayuntamiento y la asistenta.pero el problema esque la casa tiene el mismo catastro.entonces le saltan las alarmas.y es mi padre el que se a empadronado en la otra vivienda.entonces tengo que demostrar todo esto.

Pero en tu certificado te salía ?? O no salía el