Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,43K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
101 / 101

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Sigue el ejemplo comentado para https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7482766-duda-calculo-cuantia-imv-cambio-incentivo-empleo-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_7487169 pero aplicándole tu unidad de convivencia y si eres o no monoparental, así como tus ingresos del 2025.

Mirando unos post más atrás del enlace que te he puesto, puedes ver toda la conversación para pillar mejor el hilo de lo que hemos hablado allí.

No obstante, INSISTO en que a todo el mundo le llegará en un mes o así una notificación del ajuste realizado a su IMV tras la revisión de ingresos con los IRPF reales presentados por cada uno, la cual incluirá una tabla con las cifras usadas en el calculo de cada uno... cuando te llegue esa notificación es cuestión de revisarla bien y ver si te coincide o no los ingresos que te hayan computado y si te has podido beneficiar de alguna bonificación (como es el incentivo al empleo del IMV)... todo vendrá ahí detallado; hasta que no veas y revises esa tabla, todo son conjeturas.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

hola buenas,pues estoy mirando que el imv de madrid esta consutando datos de empadronamiento y colectivo yo he visto por la carpeta ciudadona en  Mis intercambios entre administraciones, pues aver que va psar con los que pediran certificado de empadronamiento colectivo..yo estoy cobrando 843 desde el incio del ano no me altulizo,ja me temo lo peor jejejej 

Hola, teneis el mismo problema que yo con mi carpeta ciudadana que me meto a través de la pagina google y no me pone ni descargar pdf ni al email y hace dias en la app ponia que estaba rota temporalmente y ahora esta bien 

Le pasa a todo el mundo; están tocando cosas y ya no funciona como antes ni ofrece las opciones que citas, como la de bajarse un PDF y tal... quizás sea tan solo algo temporal y lo solucionen en unos días (con suerte) o igual lo van a dejar así de escueto para siempre, que no seria la primera vez que tocan algo y luego no funciona como antes.

Toca ser paciente y esperar acontecimientos.

Ok, gracias

Una pregunta. ¿ Y cuanto tardan?  llevo desde las tres de la tarde y no  cambia si lo avisa de que está en proceso