Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
81 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Es verdad

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes

Alguien sabe que significan en el campo de datos respuesta cada casilla: 0001, 002, etc. Se que son datos fiscales tanto de renta como de patrimonio. Pero lo que quiero saber exactamente cada casilla a qué hace referencia (por ejemplo rendimientos bancarios, rentas trabajo, etc.) Gracias.

cuando le das al certificado

Hola, una pregunta ustedes haceis las reclamaciones en la oficina del INSS o la haceis ustedes mismos es para que me orienteis necesito poner una en mi caso,  gracias

La puedes hacer como mejor te venga, ya sea telemáticamente o en una oficina de la Seguridad Social a pesar de que ya sabes que tardan un montón en dar citas y para reclamar una notificación tienes un plazo muy corto (también te advierto que puedes encontrarte el caso de que el funcionario de turno que te atienda se haga el remolón y te insista en que la hagas online).

Si finalmente la haces online, acá tienes como hacerlo www.rankia.com/foros/economia/temas/5674436-cuanto-tardan-incluir-hijo-recien-nacido-pedido-documentacion-ingreso-minimo-vital?page=59#respuesta_7259900

Me he metido y no sale una hoja impresa oficial para yo poder descargarla para poder rellenarla y enviarla ni a la pagina que tendría que enviar dicha reclamación de todos modos me gustaría que me lo hicieran mejor con palabras mas técnicas para contar mi caso y por último todavía a dia de hoy no puedo obtener mis documentos en mandar al email no me deja me sigue saliendo un recuadro amarillo y me pone que mi email se está verificando y que revise mi bandeja de entrada y no he recibido nada y he mirado bien en todos sitios de mi gmail y no se como solucionarlo no entiendo que ha pasado

Vuélvete a leer de nuevo https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5674436-cuanto-tardan-incluir-hijo-recien-nacido-pedido-documentacion-ingreso-minimo-vital?page=59#respuesta_7259900 porque ahí te puse un impreso oficial (aunque no es imprescindible usar específicamente ese, como se indica) y también se especifica que se remite junto con los demás documentos necesarios por registro electrónico.

Y como indiqué antes, también puedes pedir cita presencial y hacerlo en una oficina de la Seguridad Social si te es más sencillo.

Y lo del aviso en carpeta ciudadana de verificación de tu email, pues ni idea.

Si lo ves complicado, ves a una oficina del s.s. pero piensa todo lo que vas a poner, porque ellos te dan el papel y tú lo escribes. Si no lo ves claro que poner, intenta llevar a alguien que sepa que poner, que escribir, explícaselo y que te lo escriba.

Ok, gracias por tu ayuda

Hola, así es ellos no te lo hacen sería un milagro y yo lo explicaría con mis palabras a mi me gustaría con palabras técnicas que me lo hicieran pues aver ya veré cómo lo hago y también tengo mal lo de mandar al email no me deja le pincho y me sale un recuadro amarillo y me pone desde hace muchos dias que se está verificando y que revise mi bandeja de entrada y no me llegó nada y miré en todos los sitios spam ect... y no sé como arreglarlo

que revise mi bandeja de entrada y no me llegó nada y miré en todos los sitios spam 
Y estás al mil por ciento segura de que escribiste bien tu email 🙄

Pues al final no te quedará otra que reflejar una incidencia en https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/CarpetaCiudadana sobre ese problema con la app y dicho aviso.

Y si siempre puse mi email es el que tengo desde años muchos años

Ok, gracias

Sí, no sólo el doble del bono social. A varias personas los datos fiscales se lo han computado doble. Hasta octubre no lo arreglan.