Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,42K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
100 / 100

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Buenas la actualización que se vera efectiva , en la nomina de octubre que el banco te la adelanta a 22 de octubre, o en la de noviembre que se cobra a 22 de noviembre, muchas gracias 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hola pero si pone 1 de junio será porque ya está actualizada ya cuando descargo el documento me pone 1 de junio la de octubre será para los atrasos 

Esto es lo que me sale cuando descargo el documento

Buenas la mía aún sale a 1/1/2026, es para saber cuándo será efectiva según mi pregunta anterior, a ver si podéis aclararmelo

Esa es la revisión anterior; la revisión "buena" será pronto y la veremos reflejada en la nómina de octubre (al menos a quien le suba).

Como he indicado se realizará en breve y cada uno la podrá ver en el pago del mes de octubre (sobre todo a quienes les corresponda más IMV porque le suba, claro) y la correspondiente notificación telemática que empezaremos a recibir dentro de un mes o poco más.

Hola buenas esque antes cuando descargaba el documento en carpeta de ciudadanía me ponía 2023 y en agosto mea cambiado 1 de junio de 2026 y cuando hice la declaración de la renta el funcionario me dijo que estaba en 0 

Lo que tienes que mirar es la notificación que emitan el mes que viene y mirarlo en carpeta ciudadana pero a partir de que hagan el ajuste (posiblemente a partir del 14 o 15 de octubre en carpeta ciudadana).

No a todo el mundo le tiene porqué variar su IMV tras la revisión de mayo (realizada en junio este año) o de octubre... a mucha gente se le quedará igual su IMV, a otros les podrá bajar y a otros les podrá subir, todo depende de sus ingresos del año pasado conforme su IRPF presentado.

Hola! A mí me sigue apareciendo con fecha 1/10/2025 (me lo concedieron desde esa fecha aunque lo empecé a recibir en abril de 2026). ¿Será que en mayo ni lo miraron? Creo que debería subirme porque mis ingresos en 2025 fueron bastante inferiores que en 2024... contando los días estoy

No le deis importancia ni os calentéis la cabeza con la revisión del IMV, lo que tenga que ser, será... además que el mes que viene por estas fechas se supone que ya estarán enviadas las notificaciones del ajuste de cada uno y hasta que no se recepcionen y analicen no sabremos realmente como nos afecta (a pesar del "truco" de poder verlo en carpeta ciudadana un poco antes)