Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,4K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

A ver... Es lo más obvio, ya que han hecho el cruce con la agencia Tributaria y han pedido a muchas personas el empadronamiento, etc. Pero nunca te puedes fiar del 020

Esperemos hasta el Viernes, ya sé que esto produce mucha incertidumbre, pero hay que esperar un poco. Nos come el ansia viva jaja

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

jajaja de verdad que nos come. Yo me he encontrado de todo en el 020, desde una persona que me dijo que no me concederían el ingreso y que me olvidara y me fuera a servicios sociales a preguntar por otras ayudas, hasta otra que me dijo que no me preocupase que tenía todo a mi favor. Unos meses después... me lo concedieron. 

El 020 es actualmente un gasto innecesario tal y cómo está montado. No tienen acceso a la mayoría de apartados del INSS.

A ver, pueden ver si está activa la prestación y poco más... Pero tampoco pueden ver lo que cobras actualmente, salvo que se lo digas tú y si te toca un listill@ te diga que sí es eso...

Espero que lo mejoren. Hacen caer en el engaño a muchísimas personas.

¿Nuevo perfil?  ¿ya no eres el usuario "Cristy5" que eras hace una hora?

no! yo acabo de llegar nueva, llevo tiempecillo leyéndoos y me habéis ayudado un montón entre todos, y hoy he decidido registrarme para poder participar un poquillo. Ya he leído por ahí que había alguien con malas formas (aunque creo que no he llegado a leer nada suyo).

Todo se verá...

Si tú lo dices 😏 

Ambos perfiles tienen la misma forma de expresarse... 

que no, que no. No tengo absolutamente nada que ver con esa persona, no sé si sería ella andaluza también. Vamos que no tengo ni idea... Estoy alucinando un poco por la bienvenida, pero me imagino que será normal desconfiar si habéis tenido que aguantar tipejos/as sin educación.

Por eso lo digo, empieza suavecito y luego cambia la personalidad... jejeje, nos las sabemos todas

De ese tipo de personas me conozco yo unas cuantas desgraciadamente. Al final nos hacen tener que estar a la defensiva, es una pena (aunque más pena por ellas que se les ve el plumero). Por mi parte podéis estar tranquilos, sólo vengo por información y, si puedo, poder aportar un poco :)

Bueno, sea como sea, bienvenida y con humor de tu tierra 😉

No lo conocía que divertido. Gracias! 

🙄 que recuerdos 😂😂