Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,42K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 100

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

La mía sale igual pero tocaron la fecha y esto desde hace días me ponía efectos desde 1 ene 2026 y pone 1 ene un guión sin fecha -

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

No creo que hayan cerrado nóminas, vie 1 mayo no se trabajo , es un.dia laboral " perdido " y la verdad no creo.que sean puntuales mensual que cierren creo.que es un decir, supuestamente hasta el.dia 20 envían ficheros de todos al banco , asi qur hasta ese dia no creo que duden en modificar algo pendiente , todo es mi.humilde opinión todos mis comments no deseo que nadie lo tome a VERDAD.

Ayer cerraron nóminas, me ha dicho que voy a cobrar lo mismo que el mes anterior… Ha mirado mi expediente. 

Pero han hecho la revisión del cruce con Hacienda?

Sí. El día 25 de abril, en mi caso. 

Ya a mí también ese día, me refería si en la nomina de este mes viene con el cruce ya hecho

No se sabe aún. La semana acaba de empezar. Siempre que hay cambios suelen ser los viernes por la tarde, aunque eso no es algo a lo que agarrarse. 

Yo esperaría al viernes o Lunes de la próxima semana. De no haber habido cambios sería prácticamente seguro que cobramos el mismo importe.

A mi tmb me han mirado y me imagino que a la gran mayoría pero se ve que aún no han ajustado nada. 
He llamado HOY y me han MIRADO mi expediente. Y me ha dicho que mi NÓMINA de MAYO es la MISMA que la ANTERIOR. Quiere decir que vamos a cobrar lo mismo. Y ya el mes que viene cambiará. 

No fiaría nada del 020

Hay que esperar aún unos días, para confirmar ese extremo.

En teoría se puede mirar a través del email, recuerdo que nombraste a un usuario que descubrió la forma de hacerlo. 

Yo solo te digo que lo único seguro es cuando se nos notifica por DEHú ... "para todo lo demás, mastercard" como decía el anuncio.

Los trucos de mirarlo en carpeta ciudadana y cosas así son solo eso, "trucos" que pueden alterar cuando quieran o dejar de funcionar de un día para otro.

En éso tienes toda la razón.

La opción del mail está desactivada. Hay otra forma para mandarte el mail. Es entrando a carpeta ciudadana desde la web, darle a histórico de prestaciones sociales y luego a volver. Ahí te da aún la opción de mandar el mail con los importes.

Si claro, pero no sé hasta que punto puede ser de fiar, pero es una opción.

Si yo tampoco me fío mucho porque llamé en otro momento dos veces y en el mismo día me dijeron dos cosas diferentes. Pero creo que esta vez la que me ha cogido el tlf es competente. Porque se ha molestado en pedirme los datos, me ha preguntado hasta los nombres de mis padres. 
Esta ha sido mi llamada:
- Buenos días, quería preguntar por la revisión provisional del imv.
-Ayer se cerraron las nóminas.  Aún no se ha hecho el cruce de datos, se hará para el mes que viene de Junio.
(Yo sé que si que han mirado, pero como están preguntando a algunos por el padrón y demás, pues estarán más liados o tendrán menos ganas de trabajar, yo no lo sé, como no me he quedado satisfecha, le he dicho…)
- Puedes mirarme si por lo que sea me ha cambiado???
- Si, dime dni,… Tu nómina es la misma que la anterior. 
- Voy a cobrar lo mismo??
- Sii
Y colorín colorado…