Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,4K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo he leído, a mi han dicho que las cierran el día 15.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Este mensaje indica que Hacienda ha revisado inicialmente tu declaración,. Es una buena noticia, ya que confirma la aceptación preliminar de tus datos, aunque la administración mantiene el derecho a revisarla en detalle más adelante

Normalmente si no hay nada raro estate tranquila ya se a tramitado , la mía aun se esta tramitando

Ya loan dicho unas cuantas personas que las nóminas las cerraron ayer y que la actualización asta el mes que viene no se hace 

Yo llamé al 020 y si están cerradas y ya me la han visto en el 020. Me han dicho la cuantía que es la misma que el mes pasado.
Que aún no han mirado las declaraciones que será para el mes que viene supuestamente... pero a saber 🤣

Lo más normal que lo hagan para julio porque ya tendrán la información de cada uno

Muchas gracias 🫂.  

Completamente de acuerdo pero ya sabes que nunca se sabe siempre es una sorpresa todo ...cuando todos esperábamos que este mes se hiziese en cruce ...resulta que no 🤣asique cuando ellos quieran 

El año pasado fue el día 19 cuando nos llegaron a todos las notificaciones a Dehu con las nuevas cuantias, toca esperar y si no es este mes será el que viene.

Pero si lla ay varias personas que an dicho que las nóminas están cerradas yo pienso que los cambios deberían hacerlo en julio 

Si pero para antes del dia 10 ya estaba reflejado en carpeta ciudadana. Ahora mismo no sale nada diferente. Este mes cobraremos lo mismo, han mirado pero no han ajustado nada. Las nóminas están cerradas. El cambio sería para junio. Estaremos pendientes y ya iremos obteniendo más información. Lo normal es que ya esperasen e hicieran los cambios con los datos del IRPF pero no lo van a hacer porque es mas jaleo quizás y ya para esas fechas están pensando en veranear…

Yo pienso que los cambios los tendrían que hacer en julio para no cometer los errores del año pasado 

Aquí da igual lo que prefiramos. Nosotros tenemos que basarnos en el patrón que van dejando y como esto cambia cuando les da la gana, pues es imposible saber lo que va a suceder al 100%. Tenemos que esperar y a ver que pasa.

Yo pienso que el cruce de datos ya lo han echo y las actualización no las notificarán a partir del día 18-19 de mayo por dehu además muchas personas con cobros indebidos de 2023 empezarán a descontarles del bruto del mes habiendo pasado ya los 30 días hábiles de pagar el total de la deuda. 

A mi desde que me pidieron por cobros indebidos hasta que empecé a pagar, pasó cerca de un año. (Lo estoy pagando a plazos)

Xandrina buenos días a mí me notificaron los cobros indebidos el 29/1 y me dieron para alegar al no hacerlo me mandaron la resolución con fecha 6/3 y me lo aplazaron a 15 meses descontando de la prestacion pero también me mandaron la carta por si lo pagaba todo con 30 días hábiles y hasta el mes de abril no me descontaron nada pienso que en mayo empezarán a descontar. Un saludo