Las nóminas del mes del IMV ya han sido lanzadas, lo que no se sabe es si incluirán o no la actualización del IMV con datos provisionales de Hacienda sobre nuestros ingresos del 2025 (prevista para mayo, igual que ocurrió el año pasado).
Quien tenga claro que le iba a subir o bajar, puede llamar al 020 a partir del lunes 18 como vengo diciendo varias semanas y que le digan el importe de su nómina para ver si es diferente a lo que cobró el mes pasado...
>> ¿Que es diferente? (y no es por una minoración de su IMV para saldar cobros indebidos) pues significa que ya han realizado la revisión del IMV (se entiende que a él y a todo el mundo)
>> ¿Que es igual que lo que cobró el mes pasado?, pues no han realizado todavía la primera revisión anual del IMV por el motivo que sea y lo harán más adelante o igual ni la hacen y solo hacen la revisión "buena" de octubre como era habitual hasta 2024 incluido.
Así de simple.
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Hola pero debería salir en la carpeta de ciudadanía la nueva cuantía
Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Debería, a no ser que lo hayan cambiado y ahora no se refleje en ningún sitio hasta el mes siguiente (igual que el certificado integral de prestaciones)... recuerda que esta gente siempre está toqueteando cosas.
Si han cerrado nómina ya para que esperar al 18? Ya les consta a los del 020 el importe aunque no nos salga a nosotros aún. Si nos ha cambiado la cuantía ellos ya lo pueden ver
En el 020 decían que se necesitaban cuatro o cinco días desde el cierre de nóminas para tener acceso a las mismas... como muy pronto y con suerte las tendrán disponibles para consultar el viernes 15, pero mejor llamar el lunes 18 y así te evitas perder el tiempo el viernes 😏
A mi me han dicho la cuantia de la nómina que se supone que esta cerrada y es la misma asi que no han hecho el cruce todavía cada vez lo hacen peor
Pues nada, ya harán el cruce provisional el mes que viene... es lo que hay.
Quizas mo han tocado tocado todos los expediente, o, sólo los que ya hicieron la Declaración, son miles y ya sabemos lo lento de la administración pública, quizas unos cobremos de menos este mes y a otro nos toque cobrar de menos el próximo mes, no lo afirmó, es mi teoria.
Buenos días, acabo de colgar ahora mismo con el 020. Me han dicho que ayer cerraron nóminas y que todavía no nos han cambiado la cuantía. Que lo van a hacer el mes que viene. Me ha mirado mi cuantía y es la misma que venía cobrando.