Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,4K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Sí, debería cambiarte (que te ponga esa fecha indica que tu expediente ya ha pasado por el proceso de la revisión)

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale muchas gracias entonces el mio aún no ha sido revisado puede ser porque aún no he hecho la declaración de la renta o eso no tiene nada que ver?

A mí me ha bajado la cuantía 
Alguien le han subido?

No tiene nada que ver... el proceso no es darle a un botón y en un minuto ya está todo el mundo revisado, se lanza en fases y dura un par de días en su totalidad, y eso suponiendo que todo lo que está viendo ahora mismo no sea una prueba (el año pasado por ejemplo, en la revisión de mayo, se tiraron más de una semana con cifras bailando cada día a varias personas que así lo contaban)

En resumen ... espérate una semana antes de volver a mirar, y sobre todo hasta que no recibas la correspondiente notificación telemática del ajuste todo es humo.

Notificación telemática te refieres a la aplicación Dehú? O se mira a través de carpeta ciudadana?

Bueno, en carpeta ciudadana te aparecerá un aviso, pero sí, es la que estará disponible en DEHú o en las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social o se nos enviará por correo certificado dentro de unas semanas.

Ese es el documento base que todo el mundo afectado por esta revisión deberá leer, revisar y si no está conforme y dispone de los argumentos acreditativos suficientes que amparen su disconformidad y razón diferente a dicha resolución, proceder con una reclamación previa.

Ok, gracias

Pues a mí me pone 1/2/2024 🤣🤣

Y a mí 1/1/2025 que fue la primera vez que lo cobre 

Me pone en carpeta ciudadana la misma cantidad fecha efectos uno de junio del 26.
Significa que me quedaré cobrando la misma cantidad?
Yo creo que van ha haber cambios estos días 

Perdoname , pero solo entrando o tienes que darle a descargar , es que a mí al entrar en carpeta ciudadana me pone fecha de enero y luego le doy a descargar y me pone fecha a efecto 1/1/2025 que creo que desde enero me pone lo mismo . No se si es que me ha cambiado o no . No lo entiendo .

Ami me a bajado dos céntimos😅 estoy actualizada a día 1/6/2026 pero al descargar  m sale 1/2/2024  con los dos céntimos de mas .... Aora digo yo k ganamos perdemos con dos céntimos menos uno de más ... Y a qué se debe esa ridiculez 

Hola buenos días hoy tengo cita con la seguridad social para ver qué cuantía tengo porque no se entrar en carpeta de ciudadanía creo que la seguridad social es una fuente fiable 

Ve diciéndo cuando termines si están actualizando o no un saludo 

Que raro ese puede ser por qué eres de murcia ??