Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

A estas altura del mes y sin noticias como el año pasado que empezó el día 6 creo que este mas nada ¿ podría ser el mes que viene ? podría pero no le veo sentido yo creo que hicieron valoración de la la prueba del año pasado y no creo que no les salió muy bien pero vamos que es todo percepción mía 

Para Octubre ya tienen todas la rentas presentadas y datos  con tiempo pero vamos como esta prestación es cambiante vete tu a saber 

Sí... esa chica sevillana (eso decía ella) parece que tiene cerrado su perfil o le han baneado; una pena porque ya no se puede ver sus mensajes antiguos fácilmente.

Hace unos días respondía www.rankia.com/foros/economia/temas/7301198-cruce-datos-correspondiente-campana-renta-2026-imv-ingreso-minimo-vital?page=10#respuesta_7319906  cuando se le pasó un enlace de la Seguridad Social donde indicaban en 2025 que a partir de ahora se haría así "El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha implementado un sistema de doble revisión de los ingresos de los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital con el objetivo de adelantar todo lo posible la actualización de las cuantías de la prestación. De esta forma, las familias beneficiarias saben desde mayo si, acorde con los ingresos del año anterior, su IMV sube, baja o se suprime."

Leyendo www.rankia.com/foros/economia/temas/7153577-revision-mayo-octubre-cambios-cantidad-que-quiere-decir-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_7211227 su prisa es para que le subiera el IMV, que dice estar cobrando 500€ menos ya hace un año.

En fin, cada uno sabrá sus cosas.  Paz, luz y amor.

Pero el año pasado anunciaron a bombo y platillo en ruedas de prensa con la ministra a la cabeza lo de las dos regularizaciones, mayo y octubre, para generar menos cobros indebidos y adelantar en su caso los atrasos producidos.

Vamos a esperar esta semana, pero yo creo igual que tú. Una vez es suficiente y no estar mareando a personas en vulnerabilidad y pendientes de si sube, se mantiene o baja, aparte de los errores y revisiones que les toca hacer a posteriori por fallos. 

Por mí, ojalá sea en octubre o cuando quieran, pero una única vez.

De todas formas, repito vamos a esperar hasta este próximo viernes por la tarde y ya podremos ir sacando conclusiones. La semana acaba de comenzar.

Parece uno o una de los antiguos trolls, no aportando nada, criticando los comentarios tuyos y de otros compañer@s. Se abrirá otro perfil y seguirá a lo suyo...

A ver es percepción mia también decir que lo presentaron después de haberlo aplicado porque nadie el dia 6 de Mayo sabíamos que estaba pasando hasta dias después que lo anunciaron y el 020 se limitaban a principio decir que era por el cruce de datos con hacienda 

A mí sobre las 12 de hoy en carpeta ciudadana solo me salían los puntos del carnet de conducir, de prestaciones sociales nada, ni del histórico de prestaciones, algo están tocando. Ahora que he vuelto a intentar entrar y no me deja.

Pues a mi me generaron cobros indebidos así que fíjate que bien lo hicieron. 

Para que la hagan "provisional" en junio, lo suyo es hacerla "definitiva" en julio... vamos, digo yo.

También cuenta que hace un mes enviasen los requerimientos de empadronamientos, que igual están esperando las respuestas de cada uno para evaluar cada caso.

Aparte está el cambio legislativo de como calcular y aplicar los tramos del incentivo al empleo del IMV, que igual no han podido implantarlo todavía o se les ha atascado.

Hay muchas variables 🙄

Lo del empadronamiento es porque habrán cruzado datos con el INE y habrán visto datos no actualizados e informados a mi a dia de hoy no e recibido notificación sobre el tema del empadronamiento , tampoco tengo ningún cambio en ese tema sigo viviendo solo leo que hago cada año una o 2 veces es sacar el certificado para ver que esta todo correcto y no se te meta algún ¨pirata ¨y te hacen la 3, 14 

A mí tampoco me funciona desde hace rato. Intento entrar en dehú y tampoco me deja. No sé si le pasará a más personas.

A mí me deja entrar a carpeta ciudadana, certificado integral y Dehu sin problema. 

En el 020 me acaban de decir que la revisión será a lo largo de este mes