Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Pués si antes la nombramos antes deja de funcionar la opción de entrar desde el histórico porque a mí no me sale prestaciones activas, de la otra forma la normal sí, pero desde el histórico ayer si me funcionaba y el email, pero ahora nada.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Entonces en Octubre ya  no haria falta la actualizacion, la haran con datos provisionales de los Ingresos de 2025 en Junio o Julio.....

A mi desde hace dias solo me deja descargar el Justificante de la Prestacion del Ingreso Minimo Vital con la cantidad actual que estoy cobrando y fecha desde 1 de Enero de 2026, me da error si lo quiero mandar por email...

Ya, así sí, pero me refería a qué había otra forma para el email que era entrando  a carpeta ciudadana por la web y una vez dentro lo primero que hay que pinchar es histórico prestaciones y luego pinchabas en volver y ahí si te salía enviar email, pero ahora no sale nada por lo menos en mi caso , sale no tienes prestaciones activas

efectivamente acaban de lanzar una actualizacion hoy y han quitado eso 

eso si el envio de email por la via antigua de prestaciones ha vuelto pero debemos primero verificar el email 
realizada la prueba no hay cambios por el momento 

Buenas tardes, perdona me meta donde no me llaman... Pero lo que quieres ver, es el tema d ellos pagos mensuales quizás? Se pueden ver a través de TSD (Tarjeta Social Digital). Estaba leyendo mensajes suyos anteriores, antes de escribirle, por si no es eso, pero no sé exactamente si es eso finalmente, pero por si le vale de algo... Gracias de antemano, un saludo.

Hola entonces no ay este mes modificación en la cuantía 

Es pronto para saberlo. Yo sigo insistiendo en esperar hasta el próximo viernes o Lunes de la semana que viene.

Aunque lo suyo es que lo hagan cuando ya estén tramitadas todas las declaraciones del IRPF, en Julio.

hola lo de la tarjeta social digital yo la verdad solo veo hablar aque sobre ella jamas he consiguido ver mis prestaciones ni de mi entorno y te aseguro que puedo ver las de muchos debe ser que aqui en madrid no va bien 
sobre la actualizacion no me atrebo a decir nada ya que no esta claro aunque mi opinion personal que iran actualizando de forma paulatina y a lo mejor algunos les saldra y otros toca esperar eso crio yo

Al contrario, gracias por aportar. Sí a mí esa me va bien, pero lo que quería decir es que con el modo de proceder que expuse antes pues se podía mirar antes de cobrar, pero ya a mí hoy por loenos no me ha dejado.

A vale, ojalá y te deje pronto entrar entonces.

Efectivamente 

Yo todavía no e echo la are en junio el año pasado cometieron muchos errores 

Para mi tambien, alargar la agonía jeje

Hola, acabo de revisar mi banca online y el año pasado el 25 de mayo cobré unos 200€ menos, es decir me hicieron la revisión cruzando datos con Hacienda y la declaración de renta correspondiente. Pero ahora acabo de entrar y veo que la cantidad es la misma que no han modificado nada. Llevo cobrando unos 200 euros menos prácticamente un año. Pero este año he vuelto a trabajar y claro con la nueva reforma, doy por hecho que me están quitando más dinero de lo que me corresponde, desde el 1 de enero. Así que nada por lo visto este año no hay actualizaciones hasta octubre entonces?