Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Veo que no tienes nidea para eso mejor no hables   llevo 7 meses cobrando el paro y mediolanum siempre cobro a parir de las 6 cuántos meses llevas tú ?

Y que haces aquí entonces? 

El mes pasaron a medionalum les llegó a partir de las 18:00 osea que  aún hay esperanzas

Lo mismo que tú . Nada , porque todos los bancos nos dijeron la realidad y decidimos durante dos días 1000 mensajes diciendo que pagaran hoy 

Pues ojalá 

Perla del magre , yo soy realista y positiva , no he asegurado nada, solo he dicho creo , tus palabras hacen daño a las personas, las mías no 

Y sino está madrugada, y sino mañana a partir de las cuatro...

Y vuelta a empezar...

Hay gente con críos que van a tener que estirar la comida, dejaos ya de ostias y pensad un poco en la decepción que se han llevado y no deis más falsas esperanzas.

Buenas tardes , en mediolanum se a cobrado a las 18 y 18:30 varios meses y el día 2 estos 3-4 meses de atrás a más tardar el 3 , este mes sino lo hacen sería un excepción y tocaría esperar ,un saludo . 

Buenas tardes , en mediolanum se a cobrado a las 18 y 18:30 varios meses y el día 2 estos 3-4 meses de atrás a más tardar el 3 , este mes sino lo hacen sería un excepción y tocaría esperar ,al igual que acto siguiente pagaba Santander y Openbank 

Gracias , por fin alguien que si piensa ; joder que se la pasan dando esperanzas a todos infundadas . Exacto Mónica sus palabras hacen más daño que las mías . Yo no le doy esperanzas a nadie 

Nos basamos en meses anteriores, nadie puede asegurar nada, pero para eso estamos aquí para avisarnos, aquí estamos todos iguales, necesitamos cobrar 

La gente que no tiene ni dea como tu mejor abstenerse de decir tonterias más que nada por qué mi información se basa en todos los meses anteriores que llevo cobrando la prestación y tú información es pura especulación ya que hablas sin ningún tipo de información más alla de la que te sacas de la manga 

Está tarde paga Mediolanum, y esta noche a partir de las 11.30 Santander. Es simplemente un pálpito mezclado con la experiencia en estos meses cobrando en Santander 

Por dios que le pasa a la gente aquí . Parece que la necesidad nos nubla ; mi información es no inventar ninguna información eso es todo . 

Soy nueva aquí alguien a cobrado?