Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo he llamado a Santander a las 17:30 y me ha dicho la chica que a partir del Lunes día 6. (a veces me han dicho algo parecido y me he sorprendido cobrando antes pero no es lo común). Ya no sé si por casualidad lo adelantarán y pondrán fecha valor día 6 pero la chica de att. cliente ha sido tajante con que abonan a partir del 6. En mi caso, es raro cobrar lunes (suele ser a partir de martes normalmente) pero ni idea

Exacto pericovic así mismo es . Realista y ya . Saludos 

Menos mal que es semana santa... Si se llamará de otra manera nose que haría la gente está que se pelea jajajaja

Es que ..... Vamos a ver no se trata de dar esperanzas o quitarlas.... Se trata de contrastar con meses anteriores y ya está en eso nos basamos, que después hagan algo totalmente distinto, pues ya ves que hacemos!?

Así es pero viendo la hora k es ya hoy K.O nos vemos grupo el lunes haber k pasa saludos 

Está claro q discutir no merece la pena ya que todos hablamos por lo que nos pasó otros meses pero este es totalmente diferente..está claro que todos necesitamos el dinero,pero no tenemos el poder de hacerlo aparecer..hoy es el último día laborable y hasta el martes no vamos a cobrar ,siempre bajo mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie..como comenté ayer yo llevo un año cobrando el paro en Santander y un mes ya cobré a día 7,entonces no sería la primera vez

Eso es! Venga chicos ánimo!0

Eso mismo me dijeron a mí esta mañana sobre las once, que nos vamos al lunes. No sé si se refieren a que el lunes la tenemos en cuenta a lo largo del día (podrí  ser,  igual que pasó el mes de la incidencia, en febrero, que cobramos a las 15.00 horas porque lo programaron así) o si se refieren a que lo transfieren el lunes y ya lo recibimos en la madrugada.  Pero tal cual. Lamentablemente me parece que nos vamos a después de estas fiestas. 
Nunca mejor traído, nos toca vivir el calvario estos días... 

Que pasa entonced tampoco se cobra hoy o esta nocje? Que raro que santander se vaya al dia 6 o 7

Aquella vez xk decían los del Santander k tenían una incidencia y se pagó a las 2 de la tarde me acuerdo de eso pero bueno había esperanzas de k fuera hoy pero ni mediolanum lo ha echo 

También una sugerencia por si le puede servir a alguienmy es la siguiente:
La mayoría de bancos y cajas hacen ofertas para captar nuevos clientes y entre esas ofertas están descubiertos en cuenta de determinadas cantidades por domiciliar nómina, pensiones, desempleo, etc  Os aconsejo lo habléis con vuestra entidad ( quien no lo tenga ya)  y la verdad que para situaciones como está , pueden aliviarte nos dias.
Yo lo autorizado con mi banco hasta 300€ y la verdad que más de un mes he podido solucionar algún que otro imprevisto. Y no te cobran intereses como si tuvieses la CTA en rojo y los temidos "comunicados por excedido en cuenta"  (un compañero de este foro comentó que su banco le cobró 24€  por un excedido de 10€ unos días) . Para eso lo mejor es tenerlo autorizado por la entidad y la mayoría de bancos están ofreciéndolo para captar clientes.
Suerte a todos!! Hasta luego.....!!!😅😅😅😅

Este mes es único, jamás habían caído tan mal repartidos los festivos en Semana Santa en relación con el adelanto de la prestación.  Cuando arranqué la hoja del calendario el mes pasado ya me di cuenta y tomé medidas, pero habrá quien no pueda ni pedir prestado o ahorrar. Somos 1.5,5 millones de desempleados cobrando, no hay datos de cuantos cobramos por el Grupo Santander, pero imagino que muchísimos debido al adelanto.  Habría que pedir dos cosas, que el paro se pagase el día 1 o 2 por ley,  pues cuando nació el subsidio de desempleo no había la tecnología que existe hoy y se estableció el 10 para tener plazo, pero eso fue hace tanto que ni preguntándole a Chat GPT te lo dice y no es justo andarasí todos los meses cuando la mayoría de la gente preferíría trabajar. Yo lo recuerdo de siempre, hace más de 50 años. Y la segunda que los bancos aguanten los pagos de los que cobramos el paro que pagamos recargos por devolución de recibos. A veces el recargo no es económico, es tener que ir al ayuntamiento o a cualquier otra entidad. Molestias en todo caso.

Hola, lo más parecido fue en Enero, que el día 2 fue Viernes,  y el día 6 Martes era festividad de Reyes y Openbank mando el sms diciendo que ingresaban el día 7  y pagaron la misma noche del viernes al sábado con fecha de valoración en la cuenta del día 5. Por eso era la esperanza de que si Openbank ha enviado el Sms con fecha día 6, 
pudiese realizar el pago está noche, pero siempre es Mediolanum quien ingresa primero 
por la tarde ( 16, 17, 18 horas +-)  y de momento nada , así que sería muy raro que si no paga Mediolanum lo hagan Santander y Openbank... 🤷‍♀️🤷‍♀️

Tal cual fue