Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Santander y el chico mlo a asegurado,le dicho ktengo un problema y me ha dicho que seguro que el 4,ksi no el me llevaba a comer,a sido un encanto 

Depende del asesor que toque dice una cosa u otra. De hecho hay asesores que dan fecha de cobro a partir del lunes o martes.
Yo sinceramente pienso qie si no transfieren hoy (y se refleja en cuenta esta madrugada) ya es muy improbable que se haga de un festivo a otro (de viernes santo a sabado santo, por la simple lógica que tampoco se hace de sábado normal a domingo,  sino que se espera al lunes). Por eso me da que la única opción es hoy, que es festivo-no-nacional, y podría ser. Ojalá me equivoque y exista alguna estrategia interna que permita lo que te han dicho, pero sería un poco ilógico qie lo programen así pudiéndolo hacer en un día no festivo como hoy. Dejar una orden de transferencias tan enorme como son las prestaciones automatizada para un dia que no es de tránsito bancario nacional (el viernes santo) es un riesgo gordo a nivel bancario... yo no lo veo, sinceramente. Pero es una opinión. Como no transfieran hoy, ya hasta el lunes por la tarde o madrugada no hay nada que hacer.

Buenos días yo acabo de llamar ahora mismo y me ha dicho que entra el 4 día hablo del mes ósea entre el 7 o 8

Santander nada aún,pues los bancos hoy se q operan..esperemos q sean durante el día sino hasta el martes nada y me da un infarto

Se cobrara esta noche...no creo se cobre la madrugada del viernes festivo al sábado.. sería súper ilógico.
O esta madrugaaa..con la procesión... o ya no creo 

Puede ser klo dejen todo preparado para transferir cuando acabe el día de mañana,son ordenadores y programaran una noche más o menos, ojalá sea hoy pero lo e visto muy seguro,soy optimista y si no es el 4 ya tdigo kes el lunes, por tanto me kedo con lo que me ha dicho por qué no me ha dudado,ni mareado la perdiz,a sido directo y yo muy pesada con el pobre 

Dejar de llamar al santa o open..llevo 8 meses con lo mismo y siempre dicen lo mismo nadie de los bamcos te dice que cobras el día 2 o 3 nadie nadie..nadie....
 no consulteis tanto..tranquilidad va llegar antes

Está noche no hay procesión?

Jajajaja hija ojalá sea así, ya ves. Yo encantada y deseando. Tu has llamado al número de atención al cliente?

Hoy y mañana olvidaros.

O la madrugada del viernes al sábado o ya el lunes o martes.

Perdona paxuli,eres directivo o algún cargo importante?tú contestación no la entiendo, tampoco te visto hablar x aki,si puedes dame una explicación a tu respuesta tan dictadora,al final se me va a pasar el día rápido y sin dinero 

Si eres del Santander yo cobré el subsidio d52cuando toco el paro no me acuerdo si fue el 3 y el IMV el 24 creo, todos los meses lo cobro así,lo que más cambia es la fecha del subsidio pero el IMV entre el 22 y 24

Perdona paxuli,eres directivo o algún cargo importante?tú contestación no la entiendo, tampoco te visto hablar x aki,si puedes dame una explicación a tu respuesta tan dictadora,al final se me va a pasar el día rápido y sin dinero 

A partir de las 2 irán entrando en medialum luego  a las 4,30 5 Santander 

Gracias Pilar