Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
89 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Y algún mes toco así ? Digo estos festivos y pagaron a pesar de eso . Por saber 

Buenas tardes , se cobra entre hoy y mañana . Tranquilizaros , no fallarán. Los sistemas están preparados para pagar aunque sea festivo . 

Claro que sí paso una situación muy parecida en navidad y se cobro no estoy asegurando que se cobre hoy pero ya paso anteriormente  como consejo si no tienes ni dea mejor no no hables 

Ha habido mensajes de gente en medio melón que han dicho que cobran entre las 4 y las 5.

Uno en especial que cobró el mes pasado a las 16:23.

Se ve que no lo leíste. Eso va por provincias y si a las 17:00 no había nadie que hubiera cobrado....

Fin de la historia 

Buenas, ojalá los que dicen de mediolanum de 18h a 18.30 tengan razón, yo llevo unos meses, antes era sabadell y cambié por el motivo que ingresan antes, en referencia a los horarios, mi experiencia fue que todos los meses que estuve cobre a las 16.30 más o menos, espero ustedes tengan razón claro que si.

Eso mismo te digo yo a ti . Director de banco eres para decir la contraria a la información de todos los bancos a la fecha de pago . Bah , que perdida de tiempo , eres ridículo , todos dan esperanza viene alguien les dice la realidad y te picas , como si yo hiciera los pagos 

Exacto , fin de la historia 

Yo también lo dije, el mes pasado fue mi primer mes en medio y cobre a las 16:25 más o menos, lo que no se es cómo funciona mese anteriores, solo en base al mes pasado 

También hubo un mes que Santander pagó el por la tarde cuando siempre paga de madrugada . La excepción  confirma la regla 

Yo no me pico simplemente doy información en base a mi experiencia en base a qué das tu información ? Espero tu respuesta gracias 

Yo solo se, que en el foro se aviso pasadas las 18 

Bueno , la cuestión es que vamos a tirar para Martes entonces, si viene antes, alegría. Yo tambien tengo dos niñas una de ellas 6 meses y es una m.. pero no podemos hacer nada. No vale la pena discutir, no está en nuestras manos cobrar antes , ojalá pero no es asi. Al final unos se basan en su experiencia y otros en lo que han visto meses atrás, razón llevais cada uno, pero en fin. Que haya paz y tengais felices fiestas , un saludo

Hola, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con sus cuentas, faltaría más. 
Pero yo también pienso que estos bancos (y no les tengo ningun aprecio a la banca en general) lo hagan a propósito y se pongan de acuerdo para ello (Santander y Openbank si son del mismo grupo, Mediolanum no) y además es día 2 y festivo en casi toda España, otros bancos es cierto que tienen un día fijo, Caixa y la mayoría  el 10, Unicaja el 9 ,  aún en este caso ingresan más tarde que los "nuestros" que máximo se irán al 7  y que si no fuese por la coincidencia de la Semana Santa hubiesen pagado está noche o mañana día 3. . Entiendo que cuando dependemos de este ingreso para cosas esenciales como los peques, alimentación , suministros etc... nos haga buscar responsables de ello y tener malas sensaciones y encima empeoramos nuestra situación. 
Así que darle animo a todos, que ojalá todavía llegarán los pagos y si no intentar un poco de relax que en nada es día 7  y en poco lo tendremos gastado tal como está todo y encima recibiendo críticas de los  "fachapobres"  que si paguitas y demás. 
Salud para tod@s . 🫂🫂

Muy bien Noelia , exactamente . Tú con dos crías lo que menos necesitas es que te aseguren que te pagarán sin fundamentos y llevarte la decepción completa . Espero te paguen pronto . Nos hablamos ya el martes . Felices fiestas a pesar de la situación 

Hay que ser realistas.

Éste año ha caído la semana santa fatal.

Justo la semana de los ingresos, y para más INRI, el día 1 el miércoles santo.

En mi caso, a estirar la comida, el domingo me corta mi compañía el móvil, y a partir del lunes a ir y venir al cajero, al no tener internet, para saber si cobramos ya o no.

Espero y deseo que el resto pase estos días lo mejor que pueda.

Y haya paz, que quitando a los de los pantallazos falsos, estamos todos en el mismo barco 

Ciao