Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si cobra por la tarde, luego Santander a la noche 

Este mes es bastante raruno y todo puede pasar ,no hay otra

Yo no cobro paro, pero Santander cobra SIEMPRE EL TERCER DIA HÁBIL DE CADA MES. Es posible que cobren está madrugada, dado que posiblemente hayan volcado las transferencias durante el día de hoy. Están los bancos para perder clientes...
No soy nostradamus pero por experiencia muchos meses ha cobrado Santander primero y más tarde el resto, se lo que es esperar el paro para pagar el alquiler y demás gastos... Es un agobio, igual no ayuda, pero pensad en los que son Caixa que cobran el 10 o el 11... 

Pero todo ya apartir del lunes 6

Yo repito que en vez de entrar aquí a decir sandeces, tonterías y ponernos nerviosos  podemos crear un grupo de whasap, cuando cobremos aportamos 1 euro  y a finales de mes cuando veamos que no llegamos valoramos a quien darle el vote, madera,  padres o extrema necesidad( nada de vicios) se hace a votación y se decide....que son 20 euritos...pues mira una compra..

A ver esto es real mi mensaje de openbank pone díade cobro 6 lunes a partir de las 18h
Mi experiencia estos meses con vosotros aquí y  en openbamk es que Nunca ha pagado el día pone memsaje  ese día ni después de ese dia..así que si o si oo si 
Openbank o paga esta madrugada o paga la madrugada del sábado...así será a y tendria ser siempre antes del lunes...ahí lo dejo

Hay que ver lo pesados que son . Ya dejen de fastidies. Ya llegará la semana que viene 

Está noche es imposible apartir de las 00:00 ya es fiesta nacional asique imposible. Ya cierre bancario hasta el lunes 6 de abril 

Bueno y que pasa que no es posible que cobre Santander antes que mediolanum? Yo creo que este mes será así suerte a todos

Correcto,  ya es casualidad que Mediolanum no haya recibido los ficheros!!!! Me lo ha dicho uno de banca telefónica de Mediolanum pero ahora ya pase lo que pase me doy de baja mi cuenta eso ya lo dije, o cobramos el 1 o el 2 o me borro de Mediolanum y ahora a esperar al dia 7 porqué el lunes es festivo!!! Y justo en semana santa tienen problemas con los ficheros del sepe???? Anda ya y qué les den !!! Para pasar esta incertidumbre la verdad es mejor cobrar el dia 10 como el resto de bancos.  Pero bueno ojalá cobreis Santander y openbank  !!!! 

Esta madrugada cae tranquilos todos 

Joder que humilde eres.
No quedan personas asi

A mi me parece muy buena idea, sobre todo a padres y madres.

El Santander ya ha mandado nóminas hoy 

Mira otro que me da la razón con lo de los ficheros del mediumlanum 

Las nóminas las mando el día 30