Llevo cobrando el paro 7 meses en Santander y por mi experiencia lo más normal sería cobrar hoy aún que no hay nada seguro, si a las 7 no cobro nadie de mediolanum se complica ...
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Yo estaba y ya paso varios meses que personas del Mediolanum cobraron más tarde de lo habitual
Y con día 2 y aún nada
No tengo ni idea de cuando podrá ingresar santander lo que si se 100% seguro que hoy no se cobra ni de tarde ni de madrugada.. Creo que puede ser sabado o lunes la madrugrada al martes. Un saludo a todos.
Vieron , no hay nada , es que era tan obvio . Jodidamente nos toca esperar a martes
Y 2 días llenándome el inbox del correo . Uno diciéndoles las cosas y ustedes tercamente que no . Nos tocó chicos , es todo . Nos vemos el martes
Los que estabais tan seguros que no se cobra hasta el 7 porque entrabais entonces ? Hay que joderse jajaj si no queréis que se os sature el correo quitarlo haber si va a ser culpa del resto por escribir .Yo alucino
Aún queda tiempo no seas tan pesimista mediolanum cobra entre las 6 y las 6.30
Pues yo creo que si vamos a cobrar, mediolanum lleva meses pagando después de las 18 , . No sabéis que siendo tan negativos , y pobres de espíritu no atraeis más que cosas malas y pobreza ? Está claro que ser positivo no hace milagros con la vida , pero si que la mejora bastante
Muy bien dicho
Sisi y antes era a las 16:00 luego 16:23 luego 16:30 y ahora 18:00 y si no 18:30 . De verdad
Claramente no hace milagros . Tienen que ver la diferencia entre positivismo y ser realista