Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Si claro jaja. Primero de alicante y ahora eres de madrid 

Es mentira yo soy Mediolanum y no sé ha cobrado no veis que la foto está manipulada. No veis los puntos de haber borrado y escribir encima? 

Pues que lo confirme otro porque normaliza ya mandó una captura que era mentira...así que

Yo llamé sobre las 16.00 y me dijo el chico que hasta la semana que viene que vienen días festivos y no es posible cobrar hasta la semana que viene llevo cobrando el paro en mediolanum mas de 2 años y nunca hemos cobrado en festivos ni fines de semana al menos que yo recuerde 

Jo pos q graciosos son con las bromitas

Siempre suelen haber listos de turnos 

No entiendo que haya gente que se meta en el foro a cosa hecha para hacer daño, que me talidad hay que tener

Tardando estaban los "Fantasmas", ya empiezan con sus cosas para matar el tedio en el que viven.

Trabajo de inteligencia artificial arrendada. A falta de mejores entendederas, bien sirve.

Pues si a estas horas nadie ha cobrado creo q no podemos olvidar, tenía la esperanza la verdad 

Ese es un mil milks por hacer eso.

Es dia de tener Fee...llegara

Es una gran putada hablando claro lo que hacen los bancos con nuestro paro/subsidio de desempleo por qué si en la mayoría de oficinas centrales era día hábil podrían haberlo ingresado perfectamente pero prefieren retener el dinero y jugar con el hasta que quieran darle al botoncito así que con el gran trastorno que eso produce tendremos que aguantarnos y esperar hasta la semana que viene por qué ellos quieren.